Calamocha – Utebo (0-1)

El Calamocha ha caído derrotado por 0-1 ante el Utebo en Jumaya, en un partido marcado por el fuerte viento. El Utebo se adelantó mediada la primera parte y supo aguantar en la segunda en contra del aire. Los de Sergio Lagunas apretaron en la segunda parte pero no lograron puntuar.

El partido comenzó con el Utebo intentando aprovechar el aire a favor, aunque le costó mucho generar peligro en los primeros minutos. El Calamocha bien plantado lo intentaba con balones largos, pero el viento frenaba mucho el balón. El Utebo dominaba y tuvo su primera ocasión en el minuto 14 con una falta botada por Rosell que se marchó fuera. Respondió instantes después el Calamocha con un disparo desde fuera del área de Ripollés que se marchó fuera. En el minuto 22, el Utebo se adelantó en el marcador gracias a un gol de cabeza de Alvira, que aprovechó una peinada de Molinos tras el saque de una falta. El Utebo se adelantaba en el marcador y buscaba aprovechar el subidón del gol para seguir creando peligro. El Calamocha intentaba reaccionar pero no lograba poder generar ocasiones. En el minuto 30, el Utebo pudo hacer el segundo con un tiro de Maldonado desde fuera del área, pero su disparo se marchó alto. Seguía intentándolo el Utebo con un remate de cabeza de Javi Rodrigo que se fue alto. Al descanso 0-1.

Raul Marco Rodriguez

Raul Marco Rodriguez added 18 new photos to the album: Calamocha C.F. 0-1 Utebo F.C. (Tercera División).

En la segunda parte, el Calamocha salió más enchufado en busca del empate y con aire a favor. En el minuto 46, Lanzuela pudo empatar, pero Albero con una buena parada lo evitó. Seguía intentándolo el conjunto de Sergio Lagunas y Ros en el minuto 55 pudo marcar, pero Albero detuvo su disparo. Transcurrían los minutos y el Calamocha lo intentaba aunque le costaba generar ocasiones claras, el Utebo bien plantado esperaba una contra para sentenciar. En el minuto 70, Ripollés lo intentó con un tiro de falta pero su disparo se marchó fuera. En los últimos minutos, el Calamocha apretó en busca de la igualada y estuvo a punto de conseguirlo en el minuto 85, Lanzuela desde la frontal se sacó un gran disparo y Albero con una gran mano evitó el gol. Fue la mejor ocasión del partido para los calamochinos, que no cesaron en el empeño y apretaron hasta el pitido final. Ripollés en el 87 lo intentó con un lanzamiento de falta desde su propio campo que detuvo sin problemas Albero. En el minuto 95, el Utebo falló una clarísima ocasión para sentenciar el partido, contra de Juanma que se quedó solo ante Guille, se la cedió a Samuel y solo con todo a favor lanzó al larguero. Al final victoria del Utebo que le permite seguir en puestos de Play Off, mientras que el Calamocha acaba la jornada a seis puntos del descenso.

FICHA TÉCNICA:

Calamocha C.F: Guille, Utrilla, Mére, Obere, Ripollés, Sancho (Pumareta, Minuto 86), Alberto (Joaquín, Minuto 76), Cotoño, Lanzuela, Ros y Rute (Zumeta, Minuto 69).

Utebo F.C: Albero, Capapé, Alvira, Felez, Molinos, Samuel, Jaime, Lucio (Rodri, Minuto 88), Javi Rodrigo (Juanma, Minuto 72), Rosell (Iñigo, Minuto 77) y Maldonado.

Goles: 0-1 Alvira, Minuto 22.

Árbitro: Ramo Andrés, que amonestó a Sancho, Alberto y Ros por el Calamocha y a Lucio y Javi Rodrigo por el Utebo.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.