Binéfar – Calamocha (3-0)

El Binéfar se impuso por un contundente 3-0, en un partido dominado de principio a fin por los celestes. El Calamocha realizó un mal partido y el Binéfar estuvo más intenso y más metido en  el partido, incluso con momentos de buen fútbol. Ambos equipos contaron con bajas, sobretodo el Calamocha que no pudo contar con jugadores como Ros.

El partido comenzó con el Binéfar mucho más metido en el partido y buscando adelantarse pronto en  el marcador. En  el minuto 15, el árbitro anuló un gol a los locales por fuera de juego. Pocas ocasiones en el primer tramo del partido pese al dominio de los celestes. En el minuto 23, el Binéfar se adelantó en el marcador gracias a un gol de Llopis, que aprovechó un gran pase de Sergi tras una gran jugada personal. Intentó reaccionar el Calamocha con un disparo de Cotoño desde fuera del área, pero Buba con una buena parada evitó el gol. En el minuto 34, fue Lanzuela el que lo intentó para los calamochinos, pero de nuevo Buba evitó el gol. En el minuto 37, el Binéfar hizo el segundo por medio de Llopis, que aprovechó un buen centro desde la izquierda de Chicho. Los visitantes pidieron penalti sobre Lanzuela en la jugada anterior. Al descanso 2-0.

No Title

No Description

En la segunda parte, el Calamocha intentó dar un paso hacia delante y Lanzuela pudo recortar distancias, pero Buba con una buena parada evitó el gol. El Binéfar volvió a apretar tras el primer cuarto de hora y gozó de ocasiones para hacer el tercero por medio de Genis y Chicho. El Calamocha no encontró la manera de hacer daño al Binéfar en ningún momento, pese a tener alguna buena ocasión de Pumareta que sacó  Buba, que hizo un buen partido. En el minuto 75, el Binéfar tuvo una clarísima ocasión por medio de Llopis, que solo ante Guille no  logró superarle y el portero visitante salvó el gol con una buena parada. En el minuto 85, Peral tuvo que salir como jugador debido a las bajas que tenía el Calamocha. Buscó el tercero el conjunto celeste y lo consiguió en el minuto 88 gracias a un gol de Fran Suárez. Con el partido sentenciado, los de David Giménez pudieron hacer el cuarto en la última jugada del partido con un remate de cabeza de Sanuy que se marchó alto por muy poco. Al final victoria merecida del Binéfar que fue superior en todo momento.

FICHA TÉCNICA:

C.D.Binéfar: Buba, Genis, Cesc, Moussa, Barrau, Guillem, Sergi (Pueyo, Minuto 66), Peco (Sanuy, Minuto 77), Llopis (Soule, Minuto 85), Chicho y Fran Suárez.

Calamocha C.F: Guillermo, Alberto, Matar, Obere, Ripo (Pumareta, Minuto 64), Rute (Sancho, Minuto 64), Cotoño (Peral, Minuto 84), Juan, Lanzuela, Belio y Zumeta.

Goles: 1-0 Llopis, Minuto 23,  2-0 Llopis, Minuto 37.  3-0 Fran Suárez, Minuto 88.

Árbitro: Jesús Bolea, que amonestó a Sergi por el Binéfar y a Obere, Rute, Juan y Lanzuela por el Calamocha.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.