Belchite – Villanueva (1-1)

Reparto de puntos en  El Tejar entre el Belchite y el Villanueva (1-1), en un partido muy disputado. El Villanueva estuvo a punto de llevarse los tres puntos en el minuto 90 con un tiro al palo de Alcaine. El Belchite suma su segundo empate, mientras que el Villanueva estrena su casillero.

El partido comenzó con mucha igualdad y sin ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. En el minuto 26, el Belchite se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cirac. Reaccionó el Villanueva que logró empatar con un gol de Edu de penalti a 5 minutos del descanso. Al descanso 1-1.

En la segunda parte, el Belchite tuvo la primera ocasión con un tiro que se marchó fuera. Pocas ocasiones por parte de ambos equipos, Edu en el minuto 65 pudo hacer el segundo para el Villanueva, pero su disparo se marchó alto. En el minuto 90, el Villanueva tuvo una clara ocasión con un lanzamiento de falta de Alcaine que se estrelló en el poste. En el último minuto, un balón en área pequeña estuvo a punto de lograr rematarlo el Belchite. Al final reparto de puntos en un partido disputado.

FICHA TÉCNICA:

C.D.Belchite 97: Viorreta, Iñigo, Sofi, Molina, Blasco, Artigas, Pablo López (Barrio, Minuto 72), Dani Espejo (Espinosa, Minuto 83), Cirac (Joaquín, Minuto 62), Andreu y Mike.

Villanueva C.F: Nacho, Gallur, Rubén Pérez, Medrano, Osanz, Toño Jiménez, Edu, Lafu (Pascu, Minuto 64), Aldair (Mapate, Minuto 73), Gustavo y Alcaine.

Goles: 1-0 Cirac, Minuto 26.  1-1 Edu de penalti, Minuto 39.

Árbitro: Ignacio García Reyes, que amonestó a Andreu, Artigas y Espejo por el Belchite.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Un comentario sobre “Belchite – Villanueva (1-1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.