Almudévar – Calamocha (0-0)

Justo reparto de puntos en el Virgen de la Corona entre el Almudévar y el Calamocha que no pudieron pasar del empate a cero, en un partido muy igualado donde el Calamocha ha tenido las mejores ocasiones. Zumeta y Ros perdonaron en el primer cuarto de hora y en los últimos minutos el partido se rompió y pudo caer para cualquiera.

No Title

No Description

Los de Sergio Lagunas llegaban al partido tras caer en casa ante el Utebo el pasado fin de semana y conscientes de que una victoria daba más de media permanencia. El partido comenzó con igualdad pero con el Calamocha llegando con peligro, incluso pudo marcar en los primeros minutos en un centro de Ros que se paseó por el área sin encontrar rematador. En el minuto 13, Zumeta pudo adelantar al Calamocha en una gran ocasión, Zumeta mano a mano no logró batir a Pablo y su disparo se marchó fuera. Solo tres minutos después, Ros acarició el gol para los calamochinos, pero su disparo con todo a favor se marchó desviado. Conforme pasaban los minutos, el Almudévar empezó a tener algo más el balón y a tener sus primeras aproximaciones. En el minuto 21, Arnedillo de cabeza a la salida de un córner pudo marcar, pero Peral blocó sin problemas. El partido transcurría con igualdad y cada vez costaba más ver ocasiones claras. En el minuto 32, Utrillas pudo marcar para los turolenses, pero Pablo detuvo su disparo. En el minuto 36, Sergio Lagunas se veía obligado a realizar una sustitución por lesión de Méle, Matar salió en su lugar. Ya en los últimos instantes del primer tiempo, Calvo pudo adelantar al Almudévar con un lanzamiento de falta que se marchó fuera. Al descanso 0-0.

En la segunda parte, el encuentro seguía muy igualado y ambos equipos intentándolo con balones largos. En el minuto 50, Zumeta pudo marcar para el Calamocha, pero Pablo detuvo su tiro. En el minuto 65, el Almudévar estuvo cerca de adelantarse con un tiro de Roma que se marchó fuera. El partido llegaba a los minutos finales y ambos equipos lo intentaban aunque sin cometer excesivos riesgos. En el minuto 70, Sancho con un disparo dentro del área lo intentó, pero su disparo se marchó fuera. En el minuto 75, Aléx buscó el gol para los oscenses con un tiro desde la frontal que se fue desviado. En los últimos minutos, el partido se rompió y pudo caer del lado de cualquiera, Zumeta y Pumareta lo intentaron para el Calamocha pero sin éxito. Al final reparto de puntos que deja a ambos equipos cerca del objetivo de la permanencia.

FICHA TÉCNICA:

A.D.Almudévar: Pablo, Almerge, Álex, Val, Arnedillo, Gerard, Roma Calderón (Minuto 74), Macías, Edu (Gorka, Minuto 81), Calvo y Conte.

Calamocha C.F: Peral, Utrilla, Méle (Matar, Minuto 36), Obere, Ripollés, Rute, Sancho, Cotoño (Joaquín, Minuto 81), Zumeta, Ros y Lanzuela (Pumareta, Minuto 67).

Árbitro: Giménez Otal, que amonestó a Almerge por el Almudévar y a Utrilla, Sancho y Lanzuela por el Calamocha.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.