Completado el cuerpo técnico del Zaragoza CFF

image

David Martínez Buissón nacido el 16/03/72, tiene 47 años , natural de Zaragoza, es Licenciado en Educación Física.Martínez es en la actualidad preparador físico del Cuarte CD de 3ª División,  y será su segunda etapa en el Club, tras dirigir al filial en segunda división nacional en la temporada 2008/09. Anteriormente estuvo en Tamarite Femenino de fútbol sala y Pardynes catalán de liga nacional.David se une al proyecto del Zaragoza Club de Fútbol Femenino donde entrará a reforzar aspectos emocionales y motivacionales, además de apoyar a la preparación física,  que en ambos casos tiene dilatada experiencia.

Javier Guerrero Troyano, natural de Zaragoza,  cumple 24 años el próximo 04 de agosto, es licenciado en Fisioterapia.Javier  trabaja como fisioterapeuta de la Federación Aragonesa de Gimnasia y anteriormente lo hizo en el Andorra CF, Zuera CD, Movera CD.Javier se une al nuevo proyecto del Zaragoza Club de Fútbol Femenino, completando el cuerpo técnico del Club como fisioterapeuta, tomando el relevo de Elena Villarroya.

Laura Martínez González (Vilanova del Camí, 29/01/1999), tiene 20 años y firma por dos temporadas.

Laura, se formó en la cantera del Barça, tras siete temporadas en la Ciudad Condal, las tres últimas de ellas en el filial, donde fue  capitana.

La pasada temporada 18/19  firmó por el Zaragoza CFF, a las órdenes de Cristian Aleza, en la que fue titular indiscutible en el centro del campo dentro del once inicial.

Aunque la joven catalana había anunciado su salida, un giro en los últimos días ha posibilitado que Laura renueve con el Club hasta 2021.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.