Colo Colo Zaragoza – Soliss Talavera (8-4)

Los azulones salieron a por el triunfo desde el primer instante y las ocasiones se sucedían sobre la meta de Rafa Luque, hasta que T​rasobares marcaba el 1-0 culminando una gran contra​. La alegría le duró poco al Colo ya que ​Talavera igualaba por medio de Josete​. Pero replicó el Colo a los diez segundos gracias a un tanto de Muniesa, atento a un rechace de Rafa Luque para volver a poner por delante a los zaragozanos. Insistió el Colo, que tras una gran triangulación entre Víctor Berges, Juan Muniesa y Pablo Trasobares, lograría el 3-1​. En el minuto Fran Tabuenca marcaba a placer tras una mala salida de Rafa Luque y permitía al Colo irse al descanso con un 4-1 a favor.

El Soliss FS Talavera dejaba claro tras el paso por vestuarios que iba a poner las cosas muy difíciles al Colo. Jesús Jiménez y Anass recortaban diferencias para los visitantes​. Supo sufrir el Colo y, aprovechando una superioridad por la expulsión de Rafa Luque, lograba el 5-3 por medio de Trasobares ​que daba aire de cara a la recta final del encuentro. El Talavera apostó por el portero-jugador y en su primera pérdida, Pasamón marcaba con la portería vacía. Trasobares firmaba su cuarto gol de la mañana​, ​Chino anotaba el 7-4 y, sobre la bocina, ​Daniel Meseguer cerraba la victoria del Colo con el definitivo 8-4​.

Ficha técnica:

Colo Colo Zaragoza: Santi Basmalís, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Pasamón y Carlos García. También jugaron: Meseguer, Zucho, Víctor Berges, Carlos
Sampedro, Pablo Trasobares.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Caio Alves, David Asensio y Sergio González. También jugaron: Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando, Anass, Gonzalo Puebla.

Goles: 1-0 Trasobares (m.8) 1-1 Josete (m.9) 2-1 Muniesa (m.9) 3-1 Trasobares (m.14) 4-1 Fran Tabuenca (m.15) 4-2 Jesús Jiménez (m.21) 4-3 Anass (m.29) 5-3 Trasobares (m.32) 6-3 Pasamón (m.35) 7-3 Trasobares (m.38) 7-4 Chino (m.40) 8-4 (Meseguer (m.40)

Árbitros: De Juana González y Toca Campo. Mostraron tarjeta amarilla por parte del Colo a Santi Basmalís. Por parte de Soliss FS Talavera expulsó por doble tarjeta amarilla a Rafa Luque.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.