Colo Colo Zaragoza – Manzanares (3-5)

El Colo Colo ha sido derrotado por el Manzanares en La Granja. Los visitantes sorprendieron al conjunto azulón con dos goles en los primeros compases del duelo.

Una losa demasiado pesada para los de Alfonso Rodríguez. El partido no pudo empezar peor para los intereses del Colo ya que en sus dos primeros disparos a puerta, el Manzanares marcó. En el minuto dos y con un 0-2 en contra, los azulones buscaron ese gol que les metiera en el partido. Pero no llegaba.

Muniesa mandaba el balón al travesaño, Carlos García al palo y Dani Juárez, guardameta del Manzanares, intervenía de forma soberbia para evitar que el Colo anotara. La insistencia de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez llegaba en el minuto 14 cuando Pablo Trasobares ejecutó de forma magistral una falta al borde del área para establecer el 1-2. Se replegó el Manzanares y el Colo no encontraba la forma de crear peligro, algo que sí hacía el conjunto visitante que en un contragolpe anotaba el 1-3. Y casi sin querer, llegaría el cuarto favorable para el Manzanares ya que el balón se coló en la portería de Basmalís tras tocar en un jugador del Colo.

En la segunda parte, con Guille defendiendo la meta del Colo, los azulones se volvieron a encontrar con dos goles a los pocos minutos de la reanudación. Recortaría diferencias el Colo gracias a Carlos García y a ‘Zucho’. A falta de seis minutos para el final, Muniesa tuvo una gran ocasión, de penalti, para hacer el 4-5 pero Dani Juárez sacaba una gran mano.

FICHA TÉCNICA:
Colo Colo Zaragoza: Santi Basmalís; Diego Pardo, Juan Muniesa, Carlos García, Pablo Trasobares. También jugaron: Fran Tabuenca, Daniel Meseguer, Zucho, Víctor Berges, Alejandro Pasamón, Guille Vela, Carlos Sampedro.

Manzanares FS: Dani Juárez; Otero, Kiki, Pepe, Pablo Mel. También jugaron: Hicham, Manu Díz, Jorge Salcedo, Alberto Blecua, Nacho Gil.

Goles: 0-1 Pepe (m.1) 0-2 Pablo Mel (m.2) 1-2 Trasobares (m.14) 1-3 Alberto Blecua (m.18) 1-4 (m.19) 1-5 Pepe (m.25) 2-5 Carlos García (m.25) 3-5 Zucho (m.31)

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.