Colo Colo – Córdoba (2-2)

Foto: Pedro L. Serrano

El Colo Colo Zaragoza ha logrado la permanencia en Segunda División, después de empatar 2-2 contra el Córdoba CF Futsal.

Apenas habían transcurido 13 segundos de partido cuando ​Diego Sancho marcaba el 1-0​. Pero el Córdoba dejaba claro que no iba a poner las cosas fáciles a los azulones y Paco Solís, en el minuto cuatro, recogía un balón cerca del área y empataba​. Las ocasiones se sucedían para el equipo visitante, pero Basmalis -y el palo- evitaban que se moviera el luminoso. Superado el ecuador de la primera parte, el Colo empezaba a llegar a la meta de Cristian. Diego Sancho mandaba un balón al larguero, mientras que Carlos García y Pasamón también tenían ocasiones claras de gol. Pero ​el acierto que le faltó al Colo sí lo tuvo el Córdoba, que al filo del descanso remontaba con un gol de David Leal​. En la segunda parte, ​Juan Muniesa devolvía la igualdad al marcador. El ‘7’ azulón conectaba un gran cabezazo que Nono no lograba atrapar​.

Pasaban los minutos y las buenas noticias también llegaban desde Santa Isabel y Amate. El Soliss FS Talavera caía goleado frente al Santiago por 8-2, mientras que el Gran Canaria sucumbía ante el Real Betis (4-1)​. Estos dos resultados, certificaban la permanencia matemática del Colo en Segunda División.

Con el sonido de la bocina, llegó la fiesta a La Granja. ​Jugadores y afición celebraron sobre la pista una permanencia más que merecida​, después de una temporada de mucho sufrimiento que ha acabado de la mejor forma posible.

FICHA TÉCNICA:
Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Fran, Carlos García, Diego Sancho, Muniesa.
También jugaron: Diego Pardo, Mese, Pasamón, Raúl Izquierdo y Pablo Trasobares.

Córdoba CF Futsal: Cristian, Juanra, Lolo Jarque, David Leal, Cristóbal. También jugaron: Nono, Pakito, Catiti, Koseki, César y Keko.

Goles: 1-0 Diego Sancho (m.1) 1-1 Pakito (m.4) 1-2 David Leal (m.20) 2-2 Muniesa (m.24)

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz. Por parte del Colo, mostraron tarjeta amarilla a Carlos García y del Córdoba a Koseki.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.