Biescas – Épila (1-1)


EL BIESCAS JUGARÁ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN LA CATEGORÍA
1-0 Dylan 32′ / 1-1 Ntutumu 89′


El Biescas echó el candado en el F. Escartín a la temporada 18/19 ante el Épila y finalizará la liga en Barbastro el domingo que celebrará su ascenso a 3 División, tras 6 años en Regional.

Los de Marcos realizaron un buen partido, ante un equipo con un buen presupuesto que se juega la tercera plaza en busca de un ascenso de rebote, será complicado por el descenso del Teruel a 3 División y esperar que algún equipo que juegan el ascenso a 2B. lo logre. Todo un lío de más-menos.
Más toque de los zaragozanos que apuraron a los pelaires, sobre todo los últimos 15 minutos hasta que lograron el empate en el 89.


Fueron los zaragozanos en disfrutar de la primera gran ocasión, después de una gran jugada y casi en la raya del gol, un remate sin intención lo sacó la defensa cuando todos cantaban el tanto.


Se estiró el Biescas y dos jugadas consecutivas pusieron el grito del míster visitante a sus jugadores gritándoles ” Srs. concentración” Intercambio en la pelea por el balón hasta que a los 32 minutos un balón desde la derecha al segundo palo, lo cabecea Dylan a la otra escuadra subiendo el gol al marcador.


El dominio visitante se incrementó, pero el buen sistema defensivo local, donde se lo curran todos aguantó hasta el descanso.


En el segundo acto más de lo mismo, el Epila buscando el empate y el Biescas haciendo el acordeón y metiendo miedo al poderoso. Los cambios en ambos equipos cambian el juego y el partido se hace más duro, nadie cede y el Biescas busca sentenciar. Mientras el Epila con más dominio no termina de llegar con peligro a la puerta de Manu (gran partido).


Todo parecía sentenciado con los pelaires defendiendo con orden y mando, ante un rival nervioso que veía como el tiempo pasaba sin conseguir su meta. Pero, en el fútbol cuando menos lo piensas te llega el golpe sin saber por dónde, de cabeza a la salida de un corner Ntutumu, el más listo consigue el empate.


Un punto para cada uno, aunque los ver-blancos no salían muy contentos con el empate. El partido estuvo emocionante y el árbitro excelente, permitió el juego y no dio la serenata pitando hasta las cargas más normales.

Fuente : Deporte Cantera Sabiñanigo (Andres Alcaraz)

Un comentario sobre “Biescas – Épila (1-1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.