Así fue la 7ª edición de la MoncayoF7 Cup

Se disputó el pasado fin de semana la 7ª Edición de la MONCAYOf7CUP, que reunió a 12 equipos de las localidades de Alcala de Moncayo,Tarazona, Torrellas, Cabanillas, Cascante, Murchante, Monteagudo y Novallas.

El Torneo comenzó el viernes con la 1ª jornada de la fase de grupos, 
El sábado a las 10:00 de la mañana se reanudaba la competición, en lo que sería un largo día para muchos de los equipos, se disputó la 2ª jornada, donde se fueron definiendo los equipos que tendrían opciones de entrar en los cuartos.

Tras el parón de medio día, a las 17:00 comienzan los partidos definitivos de la fase de grupo, con mucho en juego en los cuatro grupos.

En el Grupo 1, Esfinter de Milan y RS Expomotor se juegan0 el liderato, siendo el veteranos equipo del Esfinter quien acaba como 1º de grupo al vencer por 2 goles a 0.

En el Grupo 2, con Amarga Foundation como primeros, Los Hombres de Falconeti y Guetto del Moncayo se juegan la segunda plaza, siendo los cabanilleros los que consiguen pasar a cuartos.

En el Grupo 3, Monteagudo y Power Ranger se juegan el liderato tras haber vencido ambos en su partido inicial, finalmente sera Monteagudo el que consiga llevarse el gato al agua y pasar como 1º de grupo.

En el grupo 4, con Komado Petaka como lider tras ganar sus dos partidos, Rayo Vayacaño y At. Rudiana se juegan la segunda plaza, siendo el At. Rudina los que pasen a cuartos.

A las 21:00 empiezan los cuartos de final, en el primero Esfinter de Milan gana a Los Hombre de Falconeti por un ajustado 2-1, en el segundo cuarto, Amarga Foundation y RS Expomotor tienen que llegar hasta los penaltis, siendo los cascantinos los que se lleven el encuentro, en el tercer cuarto Monteagudo y At. Rudiana empatan a 2, y son los monteaguderos los que se llevan el partido en los penaltis, y finalmente en el último cuarto Power Rangers cae ante Komando Petaka por 2-0, cerrando así la jornada del sábado.

El domingo por la mañana, los mayores dejan paso al Torneo Alevin, con gran afluencia de aficionados y que lo disputan Ablitense, Aluvion, Murchante, Tarazona, San Javier y Novallas, imponiéndose Novallas en la final a Murchante.

image

Con las piernas ya cansadas y bajo un sol de justicia se afrontan a partir de las 16:30 las Semifinales, donde Montegudo se impone a Esfinter de Milan por 3-0 y Amarga Foundation a Komando Petaka por 5-3.

Seguidamente se lanza una tanda de penaltis para decidir la tercera posición, que se lleva Komando Petaka, y media hora después comenzara la gran final.

Monteagudo y Amarga Foundation se disputan el Torneo, en un partido marcado por el fuerte calor y el cansancio, pero que los monteaguderos saben llevar para imponerse por 3 goles a 0.

El cuadro de honor del Torneo queda de la siguiente manera:

image
1º Monteagudo
image
2º clasificado
image
image
image
image
image

Pese a las altas temperaturas un gran número de aficionados ha pasado por Sto. Domingo este fin de semana y ha disfrutado viendo jugadores de diversas categorías, desde 2ºB hasta Regional, dejando un muy buen nivel en la mayoría de los partidos.

La Organización quiere agradecer a todos los que han participado su colaboración, y esperamos que pese a los buenos o malos resultados, hayan pasado un fin de semana agradable.

Por otro lado, también queremos agradecer a nuestros patrocinadores la ayuda que nos prestan, para que todo esto se lleve a cabo, Comarca de Tarazona y el Moncayo, Ayto. de Novallas, Ambar, Bemiser, Futbol Emotion, Tradenhor, 40 Principales Tarazona, Bar Mediomundo, Contruformas y Novamusic.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.