Alto Ara – El Temple (1-2)

Encuentro matinal donde se jugaban los dos equipos el terminar como farolillo rojo de la clasificación, como anécdota decir que es el primer partido que los Templinos ganan desde que comenzó la liga y si a esto de hoy se le añaden los dos partidos donde han empatado suman cinco puntos frente a los tres del Alto Ara que después de esta derrota se planta como últimos de la clasificación.

El partido se repartía en dos partes, en la primera las espadas estaban en alto y aunque los locales llevaban ligeramente la batuta las ocasiones fueron muy parejas, un muy buen jugador como es Ruben Gomez (Lobo) protagonizaba las mejores llegadas y ocasiones, pero se encontró enfrente defendiendo la meta del Temple a Jorge Carrera que lo paraba todo.

El segundo tiempo comenzó como había terminado la primera, los de Diego Sampietro (Juaneta) presionaban y así Ruben Gomez (Lobo) conseguía adelantar a los suyos en jugada individual donde se deshizo de sus marcadores, minuto 54, 1-0.

Corría el minuto 60 cuando en un fallo defensivo y tras varios rebotes que saca el guardameta local Cristian Castiella el esférico termina en las botas del capitán Víctor Solanas Medrano, quien sin pensárselo manda un fuerte chut para alojarlo en el fondo de la red, 1-1.

A partir de aquí los locales bajaban la moral y no se reponían, fue entonces cuando los de Aladino Junquera, que llegaban al choque justos con 11 jugadores, se vinieron arriba, y con el empate empezaron a creer en la victoria, protagonizando llegadas con mucho peligro para que el meta Cristian Castiella tuviera trabajo extra, hasta que en minuto 88 en un córner llega el esférico a la cabeza de un delantero que da la asistencia a Guillermo Soria quien no lo desaprovecha y en remate también de cabeza supera al meta dándole el gol de la primera victoria de su equipo, 1-2.

Alegría entre las Filas y aficionados del Temple que con esta victoria salen de la última posición, en contra colocan a sus rivales como farolillo rojo quienes la semana que viene se enfrentan a en un choque difícil al Almudevar B.

El Colegiado Pedro Paradis Villacampa estuvo perfecto, muy encima de las jugadas y señalando bien los fuera de juego con la dificultad que esto conlleva en esta categoría, donde no se juega con líneas.

Tarjetas amarillas a Bruno Piernagorda y Fernando Felices por el Alto Ara y a Ovidiu Marian por el Temple.

GOLES

       1 – 0    GOMEZ BOSQUE, RUBEN (54′)
       1 – 1    SOLANAS MEDRANO, VICTOR (60′)
       1 – 2    SORIA PUEYO, GUILLERMO (88′)

ALTO ARA-C.D.

  1     CASTIELLA CASAÑOLA, CRISTIAN
  6     PIERNAGORDA VICENTE, BRUNO
  8     DUASO MARTINEZ, MARTIN
  9     VILLACAMPA ESCARTIN, LUIS
  10     LARDIES BUIL, DAVID
  11     VILLACAMPA ESCARTIN, EDUARDO
  16     SAMPIETRO BARDAJI, DIEGO
  17     FELICES ORNAT, FERNANDO
  18     GOMEZ BOSQUE, RUBEN
  20     FELICES ORNAT, SERGIO
  21     MIGUEL LAGRABA, DANIEL ROBERTO
  13     GRANELL DELGADO, ERNESTO
  5     RAMIREZ LOPEZ, JHON JAIRO
  22     CALVO DIAZ, IKER

EL TEMPLE F.C.

  1   CARRERA MEDRANO, JORGE JESUS
  7   SORIA PUEYO, GUILLERMO
  9   SOLSONA MARQUINA, BRUNO
  10   SOLSONA EZPELETA, JORGE
  11   MANJON MERINO, ALBERTO
  15   ABADIAS MORENTE, DAMIAN
  16   SOLANAS MEDRANO, VICTOR
  17   MARIAN, CONSTANTIN OVIDIU
  20   LAINEZ GRACIA, SANTIAGO
  23   SAMBIA LAINEZ, MARCOS
  24   PETRASH, VASYL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.