Aínsa – Belver (0-5)

2019.04.14 – FUTBOL Ainsa.Belver

144 new photos · Album by Sonia VIDALMORGO RUIZ

Un Belver pletórico confirma matemáticamente la tranquilidad de no pasar ningún apuro en la recta final asegurándose así su permanencia.

El Belver visitaban el Sobrarbe con la premisa de hacer sus deberes, últimamente una mala racha de resultados hacinas saltar las alarmas, pero con esta victoria suman ya los puntos suficientes para asegurar la permanencia y respirar con tranquilidad hasta el final de esta complicada liga. Antonio Fernández Costa convocaba para este choque un buen bloque que le dio resultados frente a un Ainsa que en la primera parte perdió el rumbo, a los de Adria Paris les traicionan los nervios al ver semana tras semana que no salen de los puestos de descenso, cada vez son menos los partidos que restan para salir de la penúltima plaza y esta premisa les está pasando factura.

El encuentro:

Al principio las fuerzas estaban igualadas, pero poco a poco los visitantes iban llegando con más peligro a las inmediaciones de la meta de Granell, y así fue como en el minuto 26´ Bayona perforaba por primera vez la portería, haciendo presagiar lo que después se les vendría encima a los locales.

Daniel Sánchez se colaba una y otra vez por banda y daba asistencias a sus compañeros que sonaban a medio gol, y en el 28´ tan solo dos minutos después del primero, Revilla marcaba el segundo para su equipo.

Montoya no se quedaba atrás y otra buenísima asistencia de Sánchez le dejaba el esférico en sus botas para hacer el tercero, corría el minuto 32´ 0-3.

A punto de terminar la primera parte Bayona marcaba su segundo particular, con lo que se iban al descanso con un holgado 0-4, resultado que ya se antojaba insalvable y que dejaba al Ainsa muy tocado en la moral.

Saltaban al campo después de pasar por el vestuario y los locales salían más entonados y dando otra cara de la que habían exhibido hasta el momento, no obstante, se les negaba el gol.

Hat tric de Bayona: Ya en las postrimerías del final con todo el Ainsa al ataque para intentar marcar el de la honra de nuevo Jonathan Bayona Hacia su tercer gol particular que dejaba el encuentro visto para sentencia con el resultado final de 0-5.

Buen arbitraje del Sr. Alejandro Doz, bien asistido en las bandas por Mario Escartin y Pablo Piedrafita.

Cartulinas amarillas por el Ainsa a Castán y Veloz. Por el Belver para Prieto, Montoya y Arcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.