AEM Lleida – Zaragoza CFF (2-3)

Os informamos acerca del partido disputado en Lérida del Zaragoza CFF, correspondiente a la 16ª jornada de liga, que se ha saldado con una victoria en los últimos instantes por 2 a 3 ante el SE AEM, tras una segunda parte frenética de ambos equipos. De esta manera, el equipo aragonés se mantiene en la zona de arriba, tras haber logrado este resultado tan valioso ante uno de los rivales directos por el objetivo final del ascenso. Destacar el debut del reciente fichaje Bárbara Santibáñez en liga con el conjunto zaragozano.

Trabajada, agónica e importante victoria ante el SE AEM en la lucha por el ascenso – Página oficial del Zaragoza Club de Fútbol Femenino

El encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato de Liga en Segunda División, disputado en el Estadio Municipal de “Recasens” de Lérida, ha concluido con la victoria por 2 a 3 ante el SE AEM de Lérida, con goles de Iris Aixalá por partida doble para las locales y de Judith Acosta, Ali Pérez y Nerea Agüero por parte del conjunto aragonés.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.