??? (3-0) ZARAGOZA 2014 – SAN GREGORIO

El Zaragoza 2014 ha logrado una importante victoria por 3-0 ante el San Gregorio Arrabal, en un partido igualado durante la primera media, pero que cambió en la segunda parte donde el San Gregorio acusó la inferioridad numérica y el Zaragoza 2014 fue dominador absoluto del partido. Los de Pedro Celimendiz no consiguen recortar puntos con la zona de ascenso pero siguen en la lucha tras esta victoria, por su parte el San Gregorio se queda a 10 puntos de una permanencia cada vez más difícil para los de Rubén López.

El partido comenzó con una buena ocasión para el Zaragoza 2014, Goran Drulic estrelló el balón en el poste en el primer minuto de encuentro. A partir de ahí, el partido transcurrió con igualdad y con el Zaragoza 2014 teniendo más balón pero sin crear ocasiones claras. Durante la primera media hora, el San Gregorio plantó cara y no dejaba al Zaragoza 2014 crear ocasiones claras y dificultaba el juego de los locales. En el minuto 30, Ginovés adelantó al Zaragoza 2014 tras marcar de penalti. El San Gregorio protestó mucho la acción ya que pedía que el balón le habia dado en el pecho y no en la mano. Con el resultado a favor, los de Pedro Celimendiz tuvieron más tranquilidad y el San Gregorio no logró crear excesivo peligro. En el minuto 40, el San Gregorio se quedó con 10 tras la expulsión por doble amarilla de Cabrero. Al descanso 1-0.

En la segunda parte, el Zaragoza 2014 fue dueño y señor del balón ante un San Gregorio que estaba bien replegado atrás esperando un robo de balón y alguna contra para intentar igualar el encuentro. Pese al claro dominio, los de Pedro Celimendiz no crearon excesivas ocasiones claras, el San Gregorio con uno menos esperaba su momento para intentar tener alguna ocasión. En el minuto 76, El Zaragoza 2014 marcó el 2-0 con otro tanto de Ginovés de penalti que le costó la roja directa a Nacho Moreno tras evitar el gol con la mano. El gol fue muy protestado por el San Gregorio ya que la falta que termina originando el penalti no fue sacada desde el lugar donde se cometió. Con dos más sobre el césped, Eneko Lavilla ponía el definitivo 3-0 a falta de 8 minutos para el final. Victoria importante del Zaragoza 2014 ante un San Gregorio que no tuvo opción de sacar nada tras jugar 50 minutos en inferioridad numérica.

FICHA TÉCNICA:

Zaragoza F.C. 2014: Tornos, Roberto Pérez, Requejo, Almenara, Ginovés, Julen (Isern, Minuto 76), Salvador (Rubio, Minuto 77), Drulic (Vidal, Minuto 65), Pérez, Eneko Lavilla y Motero.

San Gregorio Arrabal: Nacho, Pablo, Blasco (Felipe, Minuto 76), Iván, David, Cabrero, Cirac, Lardies (José Ignacio, Minuto 66), Estudillo (González, Minuto 59), Pablo Grimal (Edward, Minuto 76) y Nacho Moreno.

Goles: 1-0 Ginovés de penalti, Minuto 30.  2-0 Ginovés de penalti, Minuto 76.  3-0 Eneko Lavilla, Minuto 82.

Árbitro: Sergio Silva Treviño, asistido en bandas por Pablo Cots y Braian Teixeira, que amonestaron a Julen y Motero por parte del Zaragoza 2014 y a Estudillo por parte del San Gregorio Arrabal. Además expulsaron por doble amarilla a Cabrero y por roja directa a Nacho Moreno, ambos del San Gregorio.

 

Fotografiarte Zaragoza Rubén Losada, s.l.

ZARAGOZA 2014 – SAN GREGORIO (REGIONAL PREFERENTE FUTBOL 04/03/2018) Si estás interesado en adquirir alguna fotografía sin marcas de agua, o ver alguna que no aparece en el reportaje, ponte en…

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.