Sariñena – Casetas (2-0)

El C.D.Sariñena se ha impuesto por 2-0 en El Carmen a la U.D.Casetas, enun partido dominado en todo momento por los monegrinos que tuvieron muchasocasiones a lo largo del partido. El Sariñena realizó un gran partidoofreciendo buen fútbol y un juego vistoso a los pocos aficionados que se dieroncita en el campo. El Casetas apenas creo ocasiones de peligro y logró aguantarcon la portería a cero 58 minutos, pero al final acabó cayendo tras la insistencia local.

El partido comenzó con dominio del Sariñena que tuvo su primera ocasióna los dos minutos con un remate de cabeza de Cota que paró bien Álex Marín. Enel minuto 10, Dani Lahoz cayó lesionado tras un duro golpe en una faltarecibida por Borja Peña, Tobón tuvo que entrar en su lugar. Seguía buscando elgol el Sariñena y en el minuto 13 Cota pudo hacer el primero con un disparodentro del área que detuvo sin problemas Álex. Los monegrinos eran dominadoresdel partido y el Casetas se defendía y apenas inquietaba la portería rival. Enel minuto 27, el Sariñena estuvo a punto de adelantarse en el marcador con unremate de Jim que se marchó fuera tras un buen centro de Youmeni. No cesaba enel empeño el conjunto de Dani Martínez y solo dos minutos después, Guti remató alto una falta botada por Ángel Luis. El Sariñena gozó de muchas ocasiones enla primera parte, pero la falta de puntería hizo que no lograra marcar. Un disparo de Guti que detuvo Marín y un remate de Ángel Luis que despejó también Marín,fueron dos ocasiones más de los locales. En el minuto 38, el Sariñena gozó deuna clara ocasión en botas de Cota, que solo ante Álex Marín tiro de vaselinapero no le salió bien y Álex Marín detuvo sin problemas. Cota era el jugadormás incisivo y volvió a tener otra oportunidad de marcar con un tiro dentro del área que se marchó fuera. El Casetas apenas se acercó con peligro en el primer tiempo, su mejor opción fue un tiro Ramos que detuvo Israel. Al descanso 0-0.

 En la segunda parte, el guión no cambió y el Sariñena salió dominando y buscando abrir la lata que tanto se le había resistido en la primera mitad. En el minuto 50, Guti estuvo a punto de hacer el primero con un remate de cabeza que se marchó rozando el poste. El buen juego y las numerosas ocasiones finalmente dieron su fruto y en el minuto 58, el Sariñena se adelantó en el marcador gracias a un buen gol de Cota, falta que sacó rápido el conjunto monegrino, Cota le gana a la defensa del Casetas y tras realizar un buen control se sacó un disparo que nada pudo hacer Álex Marín para evitar el gol. Cota había tenido varias ocasiones en la primera mitad y al final obtuvo lo que llevaba muchos minutos buscando, la insistencia del Sariñena era total y el buen juego de los monegrinos dio sus frutos. No se conformaba el Sariñena y siguió buscando el segundo y pudo lograrlo Jaime Barrero con un tiro al poste. En el minuto 70, el Sariñena hizo el segundo gracias a un gol de cabeza de Cota, que aprovechó un buen centro de Néstor para dejar prácticamente sentenciado el partido. El Casetas intentó apretar un poco tras el segundo gol y tuvo alguna aproximación con cierto peligro, Jochi lo intentó con un remate de cabeza pero se marchó alto. En el minuto 81, el Casetas tuvo la que seguramente fue su mejor ocasión del partido con un tiro de Ramos dentro del área que se marchó fuera. El Sariñena también tuvo más ocasiones tras el segundo tanto, Jake Barros pudo hacer el tercero con un disparo dentro del área que se marchó fuera. La última ocasión del partido fue para el Casetas con un tiro de Damián que se marchó fuera. Al final merecida victoria del Sariñena que sigue en la parte alta de la tabla, el Casetas cosecha su segunda derrota consecutiva ante otro rival de la zona alta.

FICHA TÉCNICA:

C.D.Sariñena: Israel, Youmeni, Néstor,Toñin Echevarria, Guti (Tcharly, Minuto 89), Borja Peña, Cota, Jaime Barrero,Ibra (Jake Barros, Minuto 75), Ángel Luis (Younoussa, Minuto 82) y Jim.

U.D.Casetas: Álex Marín, Roberto, Tito, Jochi, Juanjo, Samuel (Buil, Minuto 75), Burillo, Kaká (Damián, Minuto 75), Ramos, Vidal y Dani Lahoz (Tobón, Minuto 12).

Goles: 1-0 Cota, Minuto 58.  2-0 Cota, Minuto 70.

Árbitro: Manuel Ramírez, asistido en bandas por Emilio Manrique y Almarcegui Bozal, que amonestaron a Barrero y Néstor por el Sariñena y a Tobón por el Casetas.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.