Robres – Casetas (2-0)

El C.D.Robres ha logrado una importante victoria en San Blas por 2-0 ante la U.D.Casetas, en un partido dominado por los monegrinos y que pudieron sentenciarlo antes. El Casetas no estuvo bien y apenas tuvo ocasiones claras de gol, el Robres perdonó en la segunda parte y hasta los últimos minutos no logró sentenciar el encuentro. Los de Óscar Molinero logran su tercera victoria consecutiva, mientras que el Casetas no consigue arrancar a domicilio.

El partido comenzó muy igualado, ambos equipos tanteándose y sin ocasiones. En el minuto 10, el Robres se adelantó en el marcador en la primera ocasión del encuentro, falta botada por Ayneto y Rodrigo que entró solo desde atrás remató al fondo de la red. Los monegrinos estuvieron a punto de hacer el segundo un minuto después con un disparo de Madhi que despejó Laborda. El Casetas se desdibujó tras el gol y no fue capaz de crear peligro y el Robres se sentía cómodo aunque le costaba generar ocasiones claras. En el minuto 23, el Robres estuvo a punto de marcar el segundo con un gran disparo de Ayneto desde fuera del área que se estrelló en el larguero. La única ocasión del Casetas en el primer tiempo, fue en el minuto 35 con un disparo de falta de Damián que detuvo en dos tiempos Raúl. Al descanso 1-0.

En la segunda parte, el Casetas intentó apretar en busca del empate pero le costaba mucho generar peligro. El Robres con espacios lograba crear ocasiones claras y a los 9 minutos de la reanudación, Rodrigo pudo ampliar distancias pero Laborda evitó el gol con una buena parada. Seguía intentando el Casetas llegar a la portería rival pero el Robres estaba bien plantado y no concedía ocasiones de peligro a los visitantes. En el minuto 62, el Robres volvió a tener otra ocasión con un disparo desde fuera del área que se marchó alto. En el minuto 65, el Robres gozó de una clarísima ocasión tras realizar la jugada más bonita del partido, robo de balón de Kenta, pared con Mahdi, este se la devuelve a Kenta y este la puso al segundo palo y Rodrigo con todo a favor lanzó fuera. El Casetas no era capaz de crear peligro y solo con balones colgados tenían alguna opción, el Robres a la contra creaba mucho peligro pero perdonaba. En el minuto 76, los monegrinos estuvieron a punto de marcar en otra contra, centro desde la derecha de Villalba y Negredo de cabeza remató fuera. En los últimos 10 minutos, el Casetas apretó y empezó a colgar balones al área y a tener alguna oportunidad a balón parado. En el minuto 83, el Casetas tuvo la opción de empatar con un remate de cabeza de Beltrán a la salida de un córner que sacó un defensa casi bajo palos. Seguía intentándolo a balón parado el Casetas y a cinco minutos del final, Cobos desde fuera del área lanzó alto. En el minuto 88, el Robres sentenció el partido con un gran disparo de Kenta desde fuera del área que se coló en la portería visitante. Con el partido visto para sentencia, el Casetas gozó de la última ocasión del partido ya en el tiempo de descuento con un tiro de Cobos que se marchó alto. Al final victoria justa del Robres que fue mejor ante un Casetas que no realizó un buen partido.

FICHA TÉCNICA:

C.D.Robres: Raúl, Alberto, Yerai, David, Merino, Pablo (Kever, Minuto 75), Vicioso (Negredo, Minuto 78), Ayneto, Rodrigo, Mahdi (Villalba, Minuto 67) y Kenta.

U.D.Casetas: Laborda, Luismi, Jochi (Burillo, Minuto 57), Juanjo, Beltrán, Esteban, Tobón, Samu (Cobos, Minuto 80), Damián, Kaka (Vidal, Minuto 67) y Dani Lahoz.

Goles: 1-0 Rodrigo, Minuto 10.  2-0 Kenta, Minuto 88.

Árbitros: Paola Cebollada, asistida en bandas por Elena Pardos y Aquilino Fernández, que amonestaron a Pablo y Merino por el Robres y a Jochi, Kaká y Luismi por el Casetas.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.