? (0-5) ALTO ARA – HUESCA “B”

ALTO ARA-C.D. López, Mendoza, Rivas, Sergio, Duaso, Castillo, Gómez, Velázquez, Luis, Sampietro, Oscar, Mur, Olivan, Marco, Roberto.

HUESCA-S.D. Henao, Álvarez, Giménez, Pérez, Bueta, Orue, Sanz, Palacin, Dorado, Mairal, Naranjo, Bahon, Jiménez, Puente, Montalbán, Baena

Encuentro suspendido en la jornada 19 que se celebró este jueves festivo de Semana Santa, un excelente día con sol y muy buena temperatura que favoreció la presencia de numeroso público que se dio cita en el municipal de Oto, más por parte de los seguidores visitantes que del equipo local.

Saltaron al campo las dos escuadras y pronto la S.D. Huesca demostraba lo que al final ocurrió, y es que un equipo bien posicionado y muy disciplinado se impuso a un voluntarioso Alto Ara que poco pudo hacer, tan solo una solitaria llegada de peligro en todo el partido que no supo transformar cuando el marcador ya se les había puesto muy cuesta arriba.

La primera parte estuvo algo más equilibrada en cuanto a juego, aunque al descanso dos tantos  distanciaban ya a los de José Luis Toa que ponían tierra de por medio.

Llegaba el segundo periodo y tres goles más dejaban sobre el tapete la cruda realidad que hacía que los de Diego Sampietro pusieran mucha voluntad pero poca eficacia.

Poca más historia tuvo el encuentro, mucha deportividad, porque a pesar de los goles encajados no hubo un mal gesto por parte de los locales que enrareciera el choque,  reconociendo la superioridad que hoy la S.D. Huesca demostró sobre el tapiz.

El Colegiado Sr. Adrián Ballabriga estuvo correcto, aprecio bien los fuera de juego, interpreto a la perfección el reglamento y dejo jugar al futbol, tan solo dos cartulinas amarillas tuvo que mostrar, por el Alto Ara a Diego Sampietro (Juaneta) y por el Huesca a Alberto Pérez.

GOLES

 

       0-1  PALACIN ALMERGE, PABLO (13′)
       0-2  DORADO DIAZ, JOSE MANUEL (31′)
       0-3  SANZ BERGES, ANGEL (53′)
       0-4  BAENA PEREZ, ALBERTO (74′)
       0-5  PUENTE BANZO, CARLOS (83′)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.