Casetas – Calamocha (0-3)

El Calamocha se reencuentra con la victoria tras ganar 0-3 en San Miguel a la U.D.Casetas, en un partido donde el Calamocha fue mejor y controló el encuentro en todo momento. El Casetas lo intentó pero apenas logró generar peligro, el Calamocha tuvo más ocasiones y dio más sensación de peligro y aprovechó bien sus ocasiones para llevarse una merecida victoria. Los de David Bernal cosechan su cuarta derrota consecutiva y siguen en zona de descenso.

El partido comenzó con el Calamocha más enchufado y buscando el gol desde el inicio. Antes del minuto 2, Lanzuela tuvo la primera llegada con peligro para el Calamocha, pero no disparó bien y el tiro se fue muy desviado. El Casetas tuvo su primera llegada peligrosa del partido a los 8 minutos, internada por banda izquierda de Burillo que no logró rematar bien y Utrilla le arrebató el balón. En el minuto 18, el Calamocha se adelantó en el marcador gracias a un gol de cabeza de Ros Concha, que totalmente solo en el segundo palo remató a placer un buen centro desde banda izquierda. Estaba mejor sobre el césped el Calamocha y obtuvo el premio del gol, el Casetas intentó reaccionar y estirar un poco más las líneas pero le costó mucho generar peligro. En el minuto 22, el Calamocha estuvo a punto de hacer el segundo con un disparo de falta de Ripollés que paró bien Laborda. En el último tramo de la primera parte, el Casetas se volcó algo más y tuvo un buen acercamiento que no logró finalizar con un centro desde banda derecha de Tobón que no encontró rematador y con otro centro desde la izquierda de Roberto que se paseó por el área sin que nadie pudiera rematar. En el minuto 30, el Calamocha pudo hacer el segundo con un lanzamiento de falta de Ripollés que paró bien Laborda. En el minuto 33, el Casetas reclamó penalti por una mano del defensa del Calamocha tras una falta colgada al área por Vidal. En esa misma jugada, el Calamocha salió a la contra y tuvo una clara ocasión para hacer el segundo con un tiro de Zumeta que se marchó fuera. Al descanso 0-1.

En la segunda parte, el Casetas intentó apretar pero seguía teniendo el mismo problema que en la primera, la dificultad para crear ocasiones con peligro. El Calamocha controlaba bien el partido y se encontraba cómodo sobre el césped, a la contra llevaban peligro e incluso pudieron hacer el segundo a los 8 minutos de la reanudación con un remate de Obere en el segundo palo que se marchó alto. Seguía intentándolo el Casetas con un centro de Esteban que no encontró rematador. Quedaba media hora para el final del partido y los de David Bernal arriesgaron en busca del empate y pudo conseguirlo con un remate de cabeza de Ramos que se marchó fuera. En el minuto 66, el Calamocha hizo el segundo gracias a un gol de Lanzuela, que tras una buena jugada por banda izquierda, entró en el área y batió a Laborda. Los de Sergio Lagunas encarrilaban el encuentro pero el Casetas luchó hasta el final y pudo recortar distancias a falta de 17 minutos para el final con un remate dentro del área de Pape tras un centro de Adrián desde banda izquierda, pero Peral con el cuerpo evitó el gol. Instantes después, Damián probó fortuna con un disparo desde la frontal que detiene Peral. En el minuto 81, el Casetas volvió a intentarlo con un remate de cabeza de Luis que se marchó alto. La ocasión más clara del partido para el Casetas llegó a falta de 6 minutos para el final en botas de Damián, que dentro del área no logró batir a Peral que realizó una buena parada para evitar el gol. En el minuto 88, el Calamocha cerró el partido con un gol de Matar que empujó el balón en área pequeña tras una gran jugada personal de Ros por banda derecha. Al final victoria merecida del Calamocha por 0-3 que corta una mala racha de cinco jornadas sin ganar, mientras que el Casetas sigue en zona de descenso.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Casetas: Laborda, Luismi, Adrián, Juanjo (Pape, Minuto 63), Beltrán, Esteban, Burillo, Roberto, Luis Ramos, Vidal (Kaká, Minuto 46) y Tobón (Damián, Minuto 71).

Calamocha C.F: Peral, Utrilla, Álvaro, Obere, Ripollés, Sancho (Mele, Minuto 73), Ros Concha, Rute, Lanzuela, Belio (Alberto, Minuto 65) y Zumeta (Matar, Minuto 79).

Goles: 0-1 Ros Concha, Minuto 18.  0-2 Lanzuela, Minuto 66.  0-3 Matar, Minuto 88.

Árbitro: García Reyes, asistido en bandas por Serrano y Ceamanos, que amonestaron a Juanjo, Tobón y Luismi por el Casetas y a Belio, Sancho y Lanzuela por el Calamocha.  

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.