Bujaraloz – Quinto (0-3)

El C.D.Quinto volvió a Regional Preferente por la puerta grande tras ganar 0-3 al Bujaraloz en Las Lomas, en un partido dominado de principio a fin por los de José Ramón Suárez. El Quinto fue muy superior durante los 90 minutos ante un Bujaraloz que llegaba al partido con mucha ilusión tras su ascenso pero no tuvo opción de sacar un resultado positivo. Buen ambiente en Las Lomas para ver a su equipo que plantó cara durante los primeros 45 minutos pero acabó sucumbiendo en la segunda mitad.

CD Bujaraloz 0-3 CD Quinto

Partido celebrado en Las lomas el pasado domingo, dónde el Quinto se impuso al Bujaraloz por

El partido comenzó con el Bujaraloz intentando apretar en los primeros minutos, pero enseguida el Quinto se hizo dueño del balón y empezó a generar peligro. En el minuto 12, el Quinto tuvo su primera ocasión de peligro con una buena jugada de Pape que no logró rematar bien gracias a una buena salida de Villagrasa que evitó males mayores. En el minuto 17, Usón estuvo a punto de adelantar al Quinto, pero Villagrasa con una buena parada evitó el gol. Antes de los primeros 25 minutos, el Bujaraloz se vio obligado a realizar dos cambios por lesión, Javier y Pedro tuvieron que abandonar el campo y en su lugar entraron Alberto y Ainoza. En el minuto 29, Usón tuvo una nueva ocasión para adelantar al Quinto, pero de nuevo Villagrasa mandó a córner tras pegar en un defensa. El Bujaraloz apenas tuvo aproximaciones peligrosas en la primera mitad, su única ocasión fue un tímido disparo de Cuco que detuvo sin problemas Hugo. Al descanso 0-0.

En la segunda parte el guión no cambió, el Quinto era dueño y señor del encuentro y creaba peligro en busca del gol. En el minuto 47, Abós hizó justicia a lo visto sobre el césped y adelantó al Quinto con un buen disparo dentro del área. En el minuto 53, el Quinto hizo el segundo gracias a un penalti cometido sobre Pape, que fue muy protestado por la afición local. Budría lanzó la pena máxima y no falló dejando el partido encarrilado. En el minuto 56, Alberto Royo vio la segunda amarilla al cometer falta sobre Hugo. Las cosas se ponían muy cuesta arriba para el Bujaraloz, el Quinto bajó un poco el ritmo y se dedicó a controlar el partido sin pasar apuros, incluso tuvo ocasiones para ampliar distancias. En el minuto 74, Usón pudo hacer el tercero, pero su disparo desde fuera del área se marchó alto. El Bujaraloz lo intentó pero apenas logró generar peligro, el Quinto controló bien el partido y no dio opciones a los locales. En el minuto 82, los de José Ramón Suárez gozaron de una clarísima ocasión, Marcos Horno con todo a favor disparó alto. En el minuto 87, el Quinto puso el definitivo 3-0 con un buen gol de Pape, que con un gran disparo desde fuera del área batió a Villagrasa. Al final merecida victoria del Quinto que fue muy superior al Bujaraloz.

FICHA TÉCNICA:

C.D.Bujaraloz: Villagrasa, Alejandro, Borja, Javier (Alberto Royo, Minuto 20), Jorge, Pedro (Ainoza, Minuto 23), Morate (Lorente, Minuto 75), Cuco, Pablo, Toño y Abel (Castejón, Minuto 84).

C.D.Quinto: Hugo, Blasco, Cuqui, Juanjo, Budría, Usón, Santi (Marcos Horno, Minuto 71), Abós (Ubeda, Minuto 61), Álex, Pape (Agustín, Minuto 89) y Elías (Rodrigo, Minuto 80).

Goles: 0-1 Abós, Minuto 47.  0-2 Budría de penalti, Minuto 53.  0-3 Pape, Minuto 87.

Árbitro: Iber Almarcegui, asistido en bandas por Martín Hernández y Muñoz Yago, que amonestaron a Toño y Ainoza por el Bujaraloz y a Ubeda por el Quinto. Además expulsó por doble amarilla a Royo por parte del Bujaraloz.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.