RZ Deportivo Aragón – Sariñena (0-0)

El Deportivo Aragón empató a cero en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ante el C.D.Sariñena, en un partido muy disputado donde el filial zaragocista tuvo las mejores ocasiones. Justo reparto de puntos entre dos equipos con estilos parecidos y que carecieron de gol. Los de Javier Garcés apretaron más en la segunda parte y gozaron de tres ocasiones claras para llevarse el partido. El Sariñena realizó un buen partido y se hizo merecedor del punto conseguido.

El partido comenzó con el Sariñena más metido en el partido y teniendo la primera ocasión del partido a los 3 minutos, centro de Ángel que remató de cabeza Ibra y Uros con una gran parada evitó el gol. La primera ocasión del Deportivo Aragón llegó en el minuto 13, centro lejano desde banda izquierda y Carlos Vicente de cabeza remató fuera por poco. El partido estaba muy igualado y el Deportivo Aragón tenía más balón aunque sin generar mucho peligro. En el minuto 31, el Sariñena intentó sorprender a Uros con un disparo desde la frontal de Cota que detuvo sin problemas el portero local. En el minuto 34, Cota estuvo a punto de marcar, pero su disparo lo rechazó la defensa del Deportivo Aragón. Los monegrinos tenían más ocasiones que el filial zaragocista aunque la mayoría no eran excesivamente claras. La última ocasión del primer tiempo también fue para el Sariñena, Jaime desde fuera del área estuvo a punto de marcar, pero Uros con una buena parada lo evitó. Al descanso 0-0.

Fotografiarte Zaragoza Rubén Losada, s.l.

Real Zaragoza Deportivo Aragón – Sariñena (3ª DIVISION FUTBOL 22/12/2018) Si estás interesado en comprar alguna fotografía sin marcas de agua, o ver alguna que no aparece en el reportaje, ponte en…

En la segunda parte, el Deportivo Aragón salió mejor y tuvo una clara ocasión a los 6 minutos de la reanudación, centro desde la banda derecha y Carlos Vicente con todo a favor lanzó fuera. Respondió el Sariñena minutos después con un disparo de Jaime que se marchó desviado. En el minuto 60, el Deportivo Aragón pudo adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Forcén que sacó bien Israel. Transcurría el partido con mucha igualdad y con algún acercamiento peligroso por parte de ambos equipos que no terminaron de finalizar. En el minuto 67, el Sariñena estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un disparo dentro del área de Barros que se marchó fuera por poco. El partido se volvió loco en el tramo final y ya sin dominador claro ambos equipos intentaron llevarse el partido, los blanquillos apretaron y pudieron marcar en el minuto 75 con un remate de cabeza de Torras. La última ocasión del partido fue para el Deportivo Aragón, falta botada desde el costado diestro y Rotellar de cabeza rozó el gol, pero Israel con una gran parada lo evitó. Al final justo reparto de puntos entre dos equipos que no encontraron el gol.

FICHA TÉCNICA:

Real Zaragoza Deportivo Aragón: Uros, David Vicente, Marcén, Quique (Rotellar, Minuto 55), Otu (Álvarez, Minuto 49), Marc Aguado, Torras, Subías, Carlos Vicente, Carrasco y Forcén (Junior, Minuto 78).

C.D.Sariñena: Israel, Ballesteros, Néstor, Toñín, Guti, Borja, Cota, Jaime, Ibra (Yumeni, Minuto 89), Ángel y Jim (Barros, Minuto 66).

Árbitro: Aaron Suberbiola, asistido en bandas por Ballesteros Rubio y Lucia Lobera, que amonestaron a Rotellar por el Deportivo Aragón y a Guti y Toñín por el Sariñena.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.