? Clinic Promesas del Fútbol en Aínsa

El Clinic constará de dos turnos: la primera semana serán los días 16,17,18, 19 y 20; y la segunda semana, 23,24,25,26 y 27 de Julio.

El sábado 28 es el Día de Puertas Abiertas para familiares con competiciones, fiesta y comida de despedida del Clinic, en horario de 10 a 13 horas.

El precio es de 85 euros una semana y 115 euros dos semanas. Pueden inscribirse chicos y chicas de 6 a 18 años.
Incluye equipación completa (camiseta, pantalón, calcetines), regalos, merienda, acceso a la piscina y seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

José Luis Puente volverá a ser el coordinador del Clinic, actualmente es entrenador de porteros del fútbol base en la S.D. Huesca. Estará acompañado por monitores titulados con una amplia experiencia en deporte y tiempo libre, esperamos que sea una garantía de éxito.

Los participantes van a poder desarrollar la actividad en un marco incomparable de instalaciones y belleza en el entorno de la Capital de Turismo Rural 2018, esperando que el extraordinario trabajo y esfuerzo de la Escuela Deportiva Sobrarbe tenga su continuación con nuestra modesta aportación estos días para los niño-as de la comarca.
En esta edición apoyamos a la Asociación Juntos Venceremos ELA (esclerosis lateral amiotrófica), enfermedad neurodegenerativa progresiva. Jorge Murillo, afectado por el ELA, es el mayor impulsor en su propia lucha y en la de otros afectados a nivel nacional. Jugador de múltiples equipos aragoneses y madrileños, el fútbol y otros deportes deben apoyarle solidariamente en estas circunstancias para conseguir mejorar la calidad en la vida de los enfermos de ELA, con el objetivo final de conseguir encontrar un tratamiento curativo, una ocasión única para que los participantes del Clinic conozcan esta enfermedad y se logre una mayor visibilidad y difusión. ¡Muchos partidos se ganan en el tiempo de descuento y este lo tengo en mis botas!

Promesas del Fútbol es la organizadora del Campus; Portero-as del Futuro y Sesé Sport Abogados asesoran con su experiencia en eventos deportivos a lo largo de la geografía española en los últimos años y contaremos con la desinteresada colaboración del Ayuntamiento de Aínsa, Escuela Deportiva Sobrarbe, Frutos Secos El Rincón, Ricma, Correduría de Seguros MTZ, Guantes RG, Gené Karting, Kundry Airlines, Imprenta Parra, La Barbería del Tío Jorge, Asesoría Intermediaria Internacional, Supermercados Simply City, Pina Creaciones, Trofeos Sumi Deport e Icrearte.
Solicita información en los teléfonos 679 098 369 – 609 80 91 84 y en el email promesasdelfutbol@promesasdelfutbol.com.

Puedes entregar la hoja de inscripción en la recepción de las piscinas o enviarlas al email promesasdelfutbol@promesasdelfutbol.com . El último día de inscripciones es el 11 de Julio. No esperes al último día y quedarte sin participar en el Clinic de Ainsa-Sobrarbe.

Sigue todas las novedades en Facebook: AD Promesas del Fútbol y Twitter: @PromedelFútbol

¡Apúntate al Clinic Promesas del Fútbol de Ainsa-Sobrarbe! . El último día de inscripción es el 12 de Julio, reserva tu plaza.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.