Universidad de Alicante – Sala Zaragoza (6-1)

Sala Zaragoza ha caído derrotado por 6-1 en su visita al Universidad de Alicante. Un gol en el primer minuto del equipo local ha comenzado a desnivelar una balanza que en todo momento ha estado inclinada hacia el lado de las universitarias.

Lara, con un remate desde el suelo, ponía el 1-0 a pocos segundos de empezar el encuentro. Más tarde, sería la misma protagonista la que iba a marcar el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

El marcador todavía albergaba esperanzas para un Sala Zaragoza que tan solo había inquietado a Elena en una ocasión, en la que la portera local sacaba un doble remate a Sarah y Rocío.

Pero el comienzo de la segunda mitad iba a terminar por desnivelar el choque. Los goles de María Ángeles (en dos ocasiones), Ana María y Elena iban a completar el luminoso local.

Por su parte, Laura Boix marcaba el tanto de Sala Zaragoza recogiendo un rechace de un disparo de Rapha, la jugadora más activa del equipo aragonés en el día de hoy.

Universidad de Alicante: Elena, Carmen, María Ángeles, Lara y Ángela. También jugaron: Mónica, Ana María, Elena y Patricia.

Sala Zaragoza: Yarie, Rapha, Lioba, Sarah y Jessi. También jugaron: Boix, Rivera, Marta, Rocío y Tania.

Goles: 1-0, minuto 1, Lara; 2-0, minuto 11, Lara; 3-0, minuto 24, María Ángeles; 4-0, minuto 26, Elena; 5-0, minuto 28, Ana María; 5-1, minuto 33, Boix; 6-1, minuto 37, María Ángeles.

Árbitros: Martínez Palao y Saurín Morán, del Colegio Valenciano. Sin amonestaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.