Triangular: Biescas-Villanúa- Actur Pablo Iglesias

Buenísimo espectáculo futbolístico nos ofrecieron estos tres equipos que comenzaban la pretemporada a la falda de Collarada, ni tan siquiera el fuerte viento reinante pudo deslucir los encuentros que de forma triangular disputaron, mucho público asistente para ver las evoluciones sobre el terreno de juego.

Comenzaban con el primer enfrentamiento entre el Actur Pablo Iglesias y el Biescas que finalizaba con la victoria de estos últimos por 0 a 2, el segundo choque lo protagonizaban los equipos vecinos de Villanúa y Biescas que termino con empate sin que subiera ningún tanto al marcador, idéntico resultado para la tercera pugna entre el Actur Pablo Iglesias y el Villanúa sin una sola diana.

Los encuentros se disputaron a 45 minutos cada tiempo, siendo muy correctos y limpios por parte de los jugadores, los dirigió con mucho acierto el colegiado Sr. Pedro Paradis estando a la altura de lo que se vio sobre el terreno, siguió las jugadas de cerca y aplico bien la ley de la ventaja, no tuvo que mostrar ninguna tarjeta.

BIESCAS: Si analizamos los equipos por los enfrentamientos el Biescas demostró porque ha ascendido a la preferente Aragonesa, y hoy a pesar de haber realizado tan solo un primer entrenamiento de temporada demostró ser un conjunto muy fuerte principalmente en defensa, con una excelente media y pegada en la delantera, bajo la batuta de Marcos Piedrafita seguro tendrá chance esta temporada en la división que estrenan.

API JUVENIL: El equipo de Liga nacional Juvenil del Actur Pablo Iglesias demostró que aun siendo algunos de sus componentes muy jóvenes el toque y la técnica son su principal arma, velocidad en las transiciones y los pases de tiralíneas son sus mejores opciones, Javo y el Míster tiene unos diamantes en bruto que en cuanto se compenetren entre ellos serán temibles para cualquiera conjunto al que se enfrenten.

VILLANÚA: Es su segunda temporada en la 2ª regional, y si el año anterior al principio pagaron la novatada luego terminaron la liga muy entonados, hoy sobre el césped han dado unas muy buenas sensaciones, siendo un conjunto rocoso y competitivo que no renuncia a mantener la posesión del esférico, buenas transiciones entre líneas en las que destaca el conjunto sobre las individualidades, este grupo dirigido por Jorge López con las nuevas incorporaciones darán mucho juego en su liga.

  • Este artículo ha sido visitado 621 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!