Trasobares vuelve a Ríos Renovables y Anuar se va

Pablo Trasobares (Zaragoza, 7/3/1991) es la tercera cara nueva del Ríos Renovables Zaragoza para la temporada 17-18. El ala llegó el pasado verano al club y, por motivos extradeportivos, finalizó el último tercio de la temporada en el Colo-Colo FS de Segunda División B. Entonces la entidad aragonesa se guardó los derechos federativos del jugador y, por tanto, el futbolista volverá a vestir la camiseta del Ríos Renovables.
En la campaña pasada, el 11 fue una de las piezas más importantes de Santi Herrero. En su temporada de estreno en Primera División disputó 20 partidos y anotó cuatro goles.

Durante el periodo de tiempo en el que estuvo en el club demostró ambición, esfuerzo, sacrificio, compañerismo y ofreció un gran rendimiento a nivel ofensivo y defensivo. En el Colo-Colo, su anterior equipo, disputó la fase de ascenso a Segunda División ante el Bisontes Castellón, aunque finalmente los zaragozanos fueron eliminados. Ahora, Trasobares regresa con más experiencia para seguir ayudando al equipo.

El jugador se muestra “muy contento de volver a un sitio donde el año pasado estuve tan a gusto y en el que me trataron tan bien y tengo muchas ganas de empezar cuanto antes a entrenar y de reencontrarme con el grupo”. De esta temporada, Trasobares desea, a nivel personal, “coger pronto el ritmo del grupo y coger la dinámica igual que el año pasado”. Sobre las expectativas del equipo, el ala espera empezar la temporada “con buena dinámica para salvarnos cuanto antes y a partir de ahí llegar lo más arriba posible”.

Anuar no continuará

Uno que llega por otro que se marcha, ya que Anuar Maimon (Ceuta, 14/6/1997) no continuará en el Ríos Renovables Zaragoza. El ala-cierre llegó a la disciplina aragonesa procedente del UA Ceutí y tras haber vestido la camiseta de la selección española sub-18 y sub-21. En la pasada campaña, la primera del ceutí en la máxima categoría, jugó doce encuentros.

El club le agradece la profesionalidad y las ganas de aprender que siempre mostró y quiere desearle la mejor de las suertes a nivel personal y profesional en sus proyectos futuros.

Con la salida de Anuar y la vuelta de Trasobares, el Ríos Renovables Zaragoza cuenta con 13 jugadores: Iván Bernad, Arturo, Iván Beltrán, Óscar Villanueva, Víctor Tejel, Richi Felipe, Carlos García, Retamar, Trasobares, Nano Modrego, Adri Ortego, Anás y Thiago Cabeça. De esta manera, la entidad da por cerrada la plantilla para el curso que viene, aunque deja la puerta abierta a otras posibles incorporaciones o cambios que pudieran surgir conforme avance el verano.

  • Este artículo ha sido visitado 784 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!