Todas las novedades en la SD Tarazona

El Tarazona lleva varias semanas anunciando sus renovaciones y fichajes. Continuidad en un bloque que buscará lo máximo.

ANTONIO PÉREZ: El joven defensa jugará así su tercera temporada en el conjunto turiasonense, esperando a contribuir a que el equipo mantenga el gran nivel mostrado en las últimas campañas.

JAMELLI: El joven centrocampista zaragozano jugará por segundo año consecutivo en el conjunto rojillo. El Municipal seguirá disfrutando de la gran calidad de este jugador, quien se ha mostrado muy ilusionado con la temporada que se avecina.

CARLOS JAVIER, que puede jugar tanto en el centro del campo como en la defensa, disputará su segunda temporada en el conjunto rojillo. El jugador se ha mostrado muy satisfecho por la renovación y desea ayudar al equipo en la consecución de sus objetivos deportivos.

ESCUDER: El joven lateral derecho renueva por el conjunto turiasonense. Cumplirá así su cuarta temporada vistiendo la elástica rojilla. Sergio desea seguir contribuyendo otro año más a que el equipo se mantenga entre los mejores de la categoría.

MONSALVO: El experimentado guardameta defenderá por quinta temporada consecutiva la portería del conjunto turiasonense.

LUMBRERAS seguirá ocupando el lateral izquierdo rojillo por tercer año consecutivo.

OLI jugará en el centro de la defensa también por tercera campaña consecutiva.

VEINTEMILLA: El veloz atacante jugará su segunda temporada en el Club turiasonense. Veintemilla se siente motivado por la nueva temporada y por colaborar a que el conjunto pueda lograr sus objetivos.

MICHEL SANZ: El capitán rojillo disputará su sexta temporada en el conjunto turiasonense. Espera seguir contribuyendo con sus goles a que el equipo mantenga el gran nivel mostrado durante las últimas temporadas.

GUILLE ALONSO: El centrocampista jugará por segunda temporada consecutiva en el conjunto turiasonense. Guille seguirá aportando calidad y garra en el mediocampo rojillo.

MONFORTE: El joven portero cumplirá su segunda temporada en el conjunto turiasonense. Junto a Alberto Monsalvo seguirá formando el dúo encargado de custodiar la portería rojilla.

CHARLI MARTÍNEZ: Su experiencia, calidad y sus ganas de formar parte de este proyecto avalan a este jugador que de nuevo regresa al municipal con la misma ilusión que el primer día.

SOTO: El ablitense jugará su cuarta temporada en el conjunto rojillo, en el que recaló en verano de 2014 procedente del Peña Sport. Soto hace gala de una gran velocidad, gracias a la cual seguirá deleitando al Municipal con sus eléctricas arrancadas.

EDU SILVA: Silva se convierte en nuevo delantero de la SD Tarazona tras pasar por varios equipos de Segunda B y conjuntos aragoneses como Teruel y Ejea.

ESCARDA: Joven interior procedente del conjunto de División de Honor Juvenil del Stadium Casablanca. Jugador con mucha calidad y visión de juego que viene a ayudar a que el equipo consiga sus objetivos.

LUCAS ELBAILE: Centrocampista de 23 años que ha jugado en Segunda B en la SD Huesca (2014/2015) e Izarra (2015/2016). La pasada temporada Lucas jugó en el FC Legirus Inter de la Segunda División finlandesa. Elbaile regresa a Aragón con la ilusión de cuajar una buena temporada y colaborar a mantener a la SD Tarazona entre los mejores de la categoría.

CASALÓ renueva su compromiso con la SD Tarazona por una temporada más, adonde llegó cedido por el Deportivo Aragón el pasado mes de febrero. Juan espera ayudar con sus goles a que el equipo pueda lograr sus objetivos.

  • Este artículo ha sido visitado 2.7K veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!
  • @futbolaragones

    Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...