Teruel “B” – Valdealgorfa (4-0)

Se enfrentaban el 6º clasificado Cd Teruel B y el 10º, CF Valdealgorfa, en el Campo Luis Milla en una buena tarde después del temporal de lluvia de días anteriores. El partido comenzaba con el Teruel dominando el juego y tratando de acorralar a su rival, el Valdealgorfa por su parte esperaba en su campo buscando crear peligro a la contra. El ritmo del juego no era muy alto, lo que beneficiaba a los visitantes, pero conforme fueron pasando los minutos el Teruel empezó a crear ocasiones de peligro sobre la portería rival en jugadas a balón parado, Pablo Tregon remataba fuera un córner en el segundo palo, y también con llegadas por banda, especialmente por banda izquierda con su lateral Alejando Pacheco que colgó varios balones al área que no encontraron rematador por poco. Los visitantes también dispusieron de una clara ocasión en un contraataque que pillo descolocada a la defensa y tuvo que sacar el portero Morad Birrou en última instancia en una buena intervención. Se llegaba al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte cambio el guion totalmente, el Teruel salió a por el partido desde el principio. Fernando Hórreo desperdiciaba un mano a mano en el primer minuto, pero poco después el mismo Fernando fabricaba una genial asistencia tras una jugada individual por banda derecha que remataba Flavio para poner el 1-0 en el marcador. El Teruel tenía el partido donde quería y el Valdealgorfa busco arriesgar más para ir a por el empate. Seguía dominando el Teruel el juego con posesiones largas y buscando cerrar el partido, así en el minuto 73 un buen pase de Alejandro Pacheco a la espalda de los centrales lo aprovechaba Jorge Calve para hacer su 4º gol esta temporada y poner el 2-0 en el marcador.

El Teruel no bajo el ritmo y siguió acechando la portería rival, por su parte el Valdealgorfa buscaba explotar jugadas a balón parado y saques de banda para conseguir un gol que le metiera en el partido, pero sin acierto. En el tramo final del partido dos goles seguidos del Teruel por parte de Flavio en el minuto 88 y Alejandro Escalera en el 89 cerraban el partido definitivamente.

Con esta nueva victoria el equipo dirigido por Adolfo y Rafael se coloca en 5ª posición con 9 puntos y la siguiente jornada visita el campo del Castelseras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.