Teruel “B” – Maella (4-3)

Partido de la undécima jornada de la Primera Regional Grupo 4 que enfrentaba al CD Teruel con 16 puntos y el CD Maella con 15 puntos respectivamente.

Partido muy igualado desde el principio con ocasiones para los 2 equipos, en el minuto 19 se adelantaba el CD Maella con un penalty que trasformaba Rubén Civor. La primera parte se convertia en un partido de área a área sin que ningún equipo se hiciera con el control del juego, Pablo Tregon hacia el 1-1 al rematar un corner en el segundo palo en el minuto 42 y con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte empezaba frenéticamente y muy favorable a los visitantes que hacían 2 goles en los primeros 10 minutos de juego. Pero el CD Teruel B no tiraba la toalla, movía el banquillo y buscaba ir a por el partido con mucho tiempo por delante. Llegaba el 2-3 de las botas de Rodrigo Bellosta en otro corner bien ejecutado, este gol hizo que los locales se crecieran y fueran superiores a sus rivales que defendían el resultado y buscaban un gol a la contra.

En el minuto 63 Rodrigo Bellosta metía un pase entren líneas para que Christian Gómez dentro del área pusiera el empate en el marcador. El filial rojillo quería los 3 puntos y al filo del final del partido otro corner rematado por Pedro Ferrer adelantaba a los locales que consumaban la remontada. Un partido igualado, muy frenético y que finalmente se ha llevado el CD Teruel B para alegría de la grada.

Con ésta victoria los rojillos suman 19 puntos y visitarán dentro de dos fines de semana al colista en el último partido del año antes del parón navideño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.