Siétamo – Aínsa (5-0)

Encuentro marcado por la grave lesión del jugador del Ainsa Mohamed Lahsaini.

El refranero popular dice que “al perro flaco todos son pulgas”, pues bien desde el principio de temporada al equipo de Adria Paris le estas pasando esto, hoy solo le faltaba perder a un imòrtante jugador como es Moha, desde estas líneas esperamos que su recuperación sea buena, luego ya se hablará del fútbol para el. De todos modos, nada nos impide continuar utilizando el código promocional luckia para terminar 2018 e iniciar 2019 ganando con apuestas deportivas.

El encuentro:

Hasta el minuto 71 hubo partido, las dos escuadras salieron a competir, pero una desgraciada jugada dentro del área visitante y un despiste defensivo en el minuto 5 deja un balón muerto en la frontal de los tres palos para que Alessandro Bassi lo aproveche y lo introduzca a media altura marcando el primero tanto para su equipo.

En el minuto 13 el jugador del Ainsa Moha tras un salto a la salida de un córner remata el cuero de cabeza, este sale por encima del palo alto por milímetros estando a punto de igualar la contienda, en la caída se sucede la lesión fortuita que deja el partido durante 40 minutos parado ante la imposibilidad de poderlo moverlo fuera del rectángulo.

En la reanudación el colegiado deja que vuelvan a calentar los equipos y aunque la moral de los visitantes estaba muy tocada plantaban cara a un Siétamo que ejercía presión y que hacía trabajar de lo lindo al meta visitante. Los del Sobrarbe no se quedaban atrás y seguían buscando el empate, dos remates de cabeza de Rachid ponían en peligro la meta de Serghini que los atajaba para dejar su portería a cero.

LLega el minuto 71 y Alassane Diallo marca un precioso gol desde fuera del área que de fuerte chut supera al meta y entra entre los tres palos.

Con el 2-0 y lo acontecido los visitantes bajan los brazos y por contra el Siétamo de Ulpi se crece, se hacen con el encuentro y supera en todos los terrenos a los Ainsetanos.

De aquí al final se suceden las jugadas demostrando la superioridad que ejercen los locales frente a los de Adria París que reciben tres goles más de Eduardo Rojas en el minuto 80, otro de Abdelmohnim Salmani en el 81 y por último de Abdulah Mohammed en el 85.

Terminando el encuentro por goleada, 5-0 que da a  los de la Hoya de Huesca el respiro que necesitaban ante la irregularidad de los últimos encuentro y que les hace encarar con optimismo el próximo dia 6, dia de reyes, el choque contra la Peña Fragatina clasificada en la cuarta posición de la tabla.

Arbitraje:

El colegiado Pablo Zueras ayudado en las bandas por Adrian Escartin y Mario Escartin estuvieron a la altura, muy bien en el encuentro y en todo lo que se sucedió a lo largo del mismo.

Comentario:

En la lesión de Moha, la tripleta arbitral PABLO ZUERAS, ADRIAN ESCARTIN Y MARIO ESCARTIN cumplieron para que el jugador estuviera por encima del partido. tampoco se quedaron atrás en esto la directiva del SIÉTAMO, RUBEN HIJÓS Y ULPI que estuvieron en todo momento encima y facilitando todo lo necesario. Otro que estuvo colaborando fue guardameta visitante ERNESTO GRANELL que durante 40 minutos que tardaron las asistencias en llegar estuvo sujetando el tobillo del lesionado sin moverse de su lado dándole ánimos, por supuesto también a toda la directiva del Ainsa encabezada por ÁNGEL BETATO que se trasladó con los jugadores y entrenador al hospital San Jorge después del partido a interesarse por el estado del futbolista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.