Sástago – Teruel “B” (0-1)

El partido comenzaba con el CD Teruel b muy enchufado y generando una buena llegada por parte de Jorge Calve en un mano a mano que detiene el portero local y envía a saque de banda, en ese mismo saque se adelantaría el CD Teruel b gracias a un envío largo dentro del área que peina Jorge Calve al segundo palo donde remata a placer Alejandro Escalera para poner el 0-1 en el minuto 4. 

 A partir del gol se igualan las fuerzas y el SCD Sastago buscó jugar más desde atrás mientras el Teruel esperaba en su campo una contra rápida. Varias ocasiones para los dos equipos, el CD Teruel b se pudo poner 0-2 si entra el remate de Diego Escobar tras una falta lateral y el SCD Sastago casi consigue el empate en una jugada por banda izquierda que remata alto su delantero.

 En  la segunda parte misma dinámica, el scd Sastago jugando mas cómodo y el CD Teruel b defendiendo la renta conseguida. El final del partido resulto emocionante con varias llegadas con peligro de los locales en córneres y remates de centros laterales pero sin acierto y con gran intervención de la zaga visitante y el portero, también pudo conseguir el 0-2 el CD Teruel b en un gol anulado a Jorge Calve en fuera de juego muy protestado. 

 En el minuto 87 el equipo visitante se quedo con 10 por la expulsión de Adrian Domingo y el equipo local dispuso de varias ocasiones más para empatar, pero se llego al final del partido con el resultado de 0-1 para el filial rojillo. 

 Una victoria sufrida pero muy trabajada que le hacen llevarse los 3 puntos del campo El Royo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.