Rivas – Colo Colo Zaragoza (6-4)

El Colo Colo Zaragoza ha perdido 6-4 en un partido con muchas alternativas que se ha acabado llevando el Rivas en los minutos finales. Hasta en tres ocasiones se puso por delante el conjunto azulón, que sigue en la penúltima posición de la tabla.

Durante la primera parte, el Rivas dispuso de más ocasiones pero el Colo tuvo un mayor acierto de cara a gol. José Ballano protagonizaba la primera llegada del conjunto local. El Colo reaccionaba poniendo a prueba a Javier Fernández, pero era el Rivas el que creaba más peligro. Santi Basmalís, y en una acción ayudado del palo, se convertía en un muro infranqueable hasta que Miguel Rubio lograba batir al zaragozano. La réplica del Colo no pudo ser mejor: primero Pablo Trasobares y después Zucho, marcaban para darle la vuelta al marcador y permitir a los azulones irse con ventaja al descanso.

El inicio de la segunda parte fue una auténtica locura. José Ballón empató para el Rivas y, treinta segundos más tarde, Fran Tabuenca marcaba el 2-3. Javi, igualaba la contienda cuando tan solo se habían disputado cuatro minutos. Después de ese intercambio de golpes, el Rivas sufrió la expulsión de Alberto Pezuela por doble tarjeta amarilla y el Colo volvía a tomar la delantera gracias a Juan Muniesa. El Rivas se volcó sobre la meta de Basmalís y Dani establecía el 4-4. El acoso local seguía y el 5-4 subía al marcador en el 39. A la desesperada, el Colo apostó sin
éxito por el portero-jugador y se quedaba sin premio.

FICHA TÉCNICA:
CD Rivas: Fernández, Ballano, Dani Gómez, De Quadros, Alberto; También jugaron: Fran Conde, Chicho, Samu, Daniel, Rubio.

Colo Colo Zaragoza: Basmalís, Carlos García, Muniesa, Meseguer, Pablo Trasobares, Zucho; También jugaron: Alejandro Pasamón, Carlos Sampedro, Fran Tabuenca

Goles: 1-0 Rubio (m.12) 1-1 Trasobares (m.17) 1-2 Zucho (m.19) 2-2 José Ballón (m. 23) 2-3 Fran Tabuenca (m.23) 3-3 Javi (m.24) 3-4 Muniesa (m.29) 4-4 Dani (m.34) 5-4 Javi (m.39) 6-4 Fran Conde (m.40)

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López. Expulsaron por doble amonestación a Alberto Pezuela del Rivas. Mostraron tarjeta amarilla por parte del Rivas a Javi y por parte del Colo a Alejandro Pasamón, Víctor Berges.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.