Renovada Ilusión del Villanúa F.C.

El VILLANÚA F.C. arranca la 2ª temporada de su existencia con mucha ilusión y ganas, algunos no daban un duro por ellos, pero para los incrédulos hay siguen, y si el primer año pagaron la “novatada” esta temporada les pillara con más experiencia, una plantilla con un gran compromiso y seriedad, la base del año anterior y con siete nuevas incorporaciones bajo la dirección de Jorge Lopez darán madurez al proyecto que iniciaron en el 2016.

Los responsables nos dicen, “Primero tenemos que dar las gracias a todos los que bien por cuestiones laborales de estudios o personales no han podido seguir con nosotros, siendo conscientes de que han sido los pilares para la formación y continuidad del club.

Dan las gracias también al Ayuntamiento de la Villa y a su máximo representante Luis Terren por confiar en nosotros, Gracias a todos los sponsor, TURISMO VILLANUA, RESTAURANTE VALLE DE TENA, CARPINTERIA HOROS, RESTAURANTE LA ESTRELLA, TAXI LA ESTRELLA, RESTAURANTE LIERDE y FERSOTALLER que nos han apoyado económicamente, gracias a los primeros socios que han creído en nosotros y gracias a todo el pueblo que se ha volcado en este proyecto y que domingo a domingo nos ha seguido animando con su afición, a todos ellos prometemos no defraudarles.

Ya hemos tenido los primeros contactos con el césped de Collarada, pero definitivamente empezamos los entrenamientos el 28 de Julio para que no nos pille el “toro” como el año pasado”.

Para esta pretemporada han querido planificar encuentros de gran nivel y expectación que ya tiene programados para rodarse, de no haber contratiempos son los siguientes:

El día 29 de Julio en Villanúa a las 19. 00 h. con los Veteranos de Jaca.
El día 5 de Agosto en Villanúa a las 19,00 h. con el Biescas U.D. (equipo de preferente).
El dia 12 de Agosto en Jaca con el Jacetano CF (horario de tarde) (primera regional)
El día 19 de Agosto en Villanúa a las 19, 00 h. con el Alcalá de Gurrea F.C. (segunda Regional)
El día 10 de Septiembre en Villanúa a las 12,00 h. con el Jacetano C. F. (Preferente Juvenil), partido este que culminara con las fiestas de la Villa.

 

  • Este artículo ha sido visitado 463 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!