😁 Conócenos

NUESTRAS MEJORES MARCAS (VISITANTES WEB): 

  • Diario – 4150
  • Semanal – 19470
  • Mensual – 78442

ADMINISTRACIÓN WEB Y CONTACTO COMERCIAL:

  • Administrador : pagina@futbolaragones.com

HISTORIA: Nuestra web nace el 21 de febrero de 2003 como navegolia.cjb.net, guiada por la pionera y desaparecida por aquella época Aragoles.com, compartiendo la actualidad del fútbol aragonés con gacetaragon.com (en la actualidad elgolico.es). Esta web en principio se dedicaba a recopilar enlaces de equipos de Aragón y a publicar fotos de equipos que enviaban los por entonces pocos visitantes que recibía. Navegolia pasaría a ser futbolaragones.cjb.net o futbolaragones.tk y a mediados de 2004 se convertiría en futbolaragones.com

Las ideas fueron surgiendo y se fueron ampliando los apartados, se recopilaron escudos de equipos (web pionera), fotos de campos de fútbol, se crearon foros para equipos (algunos de ellos convertidos entonces en foros oficiales de sus equipos y enlazados en su web), se creó un blog donde subir alguna noticia, se consiguió alguna entrevista con algún jugador mediático (dar las gracias a Álvaro Arbeloa), fue soporte para diferentes torneos donde alojábamos las fotos…

¿Quiéres ver que aspecto presentaba nuestra web hace unos años? Haz click AQUÍ

Y llegó la evolución y la web se convirtió en una web 2.0, pasando al formato blog ahí a finales del 2008 y gracias a la tecnología de wordpress. Evolución que llegó hasta mediados de 2010 donde la web tomó ya estructura de periódico digital y contó ya con varios colaboradores (mención especial a Sergio Brau, Raúl Ardanuy, Antonio Iranzo y Raúl Marco) que alimentaban día a día a nuestros visitantes con las últimas noticias, crónicas o artículos de opinión sobre los principales equipos de nuestro fútbol.

Desde la temporada 2013-2014 se cuenta con la colaboración de La Crónica Deportes, encabezada por Paco Belloc y Carlos Marco, con lo que todas las semanas podemos recoger los podcasts con las entrevistas en su programa para publicarlas en nuestra web. Es muy importante también la aportación de otros colaboradores desinteresados como Ernesto Granell o Fernando Rosel. Así mismo, varios equipos nos van cediendo semana a semana sus noticias para que sigamos alimentando entre todos este periódico digital.

Por otra parte, también hacemos mención e hipervinculamos contínuamente noticias de otros medios, para que puedas estar siempre al día con el menor esfuerzo.

No nos olvidamos de las redes sociales (nuestro principal motor) donde cada día tenemos más seguidores que reciben información de primera mano desde facebook o twitter.

NUESTRA REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS: Hemos aparecido nombrados en Diario del Altoaragón, Heraldo de Huesca, Suplemento Afición de Heraldo de Aragón, cuña publicitaria en Radio Somontano (Libre Directo de Paco Aznar), Punto Radio Valle del Cinca (El Deporte en Punto)… Para ver estos recortes click aquí

PUEDES ENVIAR TODO LO QUE QUIERAS: Somos una web abierta a contenidos. Gran parte del material que aparece aquí quizá aparezca en otras webs. Si hay algo de alguna web cuyo autor no está de acuerdo con que aparezca aquí puede avisarlo por e-mail para su posterior retirada. Si quieres utilizar alguna imagen o dato recogida en esta web, puedes hacerlo libremente, aunque agradeceríamos que indicaras también nuestra dirección.