📰 Pablo Trasobares ya tiene el alta médica

SALA 10. Pablo Trasobares ha sido dado de alta tras superar una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le ha mantenido alejado de las pistas los últimos seis meses y medio. El ala del Ríos Renovables volverá de esta forma a entrenar progresivamente junto al resto de sus compañeros, si bien no disputará ningún minuto de competición al estar ultimando todavía la fase final de su recuperación.

Tras confirmarse su lesión ante el FC Barcelona Lassa el pasado 29 de octubre, Trasobares fue operado en el Hospital de la MAZ por el doctor Julián Segura. Después de casi dos meses de reposo, el jugador empezó su proceso de rehabilitación, comenzando con ejercicios de movilización y prosiguiendo con rutinas de fortalecimiento, todo esto bajo la supervisión del doctor del club, Gorka Giraldo; y la colaboración de Héctor Gadea y Guillermo Ibañez, preparador físico y fisioterapeuta del club, respectivamente. Ahora, el jugador centra su trabajo en ejercicios individualizados y rutina de gimnasio con el objetivo de volver cuanto antes a la dinámica grupal de entrenamientos.

Trasobares afirma que la recuperación ha sido “un éxito” y solo espera “volver cuanto antes junto al resto de compañeros”. Así mismo, se mostró muy agradecido con las personas que han colaborado en su recuperación: “Quiero destacar el trabajo del personal de la MAZ y del club, que me han apoyado y ayudado en todo momento”.

@futbolaragones

Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...

Deja un comentario