Novallas – Ricla (2-1)

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe (Pedro m. 69), Iñaki, Edi, Pablo V. (Juan Carlos m. 72), Aitor, Berto, Tito, Kiko (Rafa m. 64), Sergio (Diego m. 75) y Gaizka.

CD RICLA: Lozano, Uson (Gracia m. 13), Vezeteu (Ousama m. 46), Del Cerro (Soria m. 79), Embid, Covaci (Lausin m.46), Anime, Arnal, Cebrian, Moreno y Marti.

ARBITRO: Catana, ayudado por Gil Izquierdo y Sisamon Mateos. Amonestó por parte local a Berto (m. 68), Rafa (m. 74) y Diego (m. 81), y por parte visitante a Lozano (m. 23), y Moreno (m. 30).

GOLES: 1-0 Pablo V. (m. 3), 1-1 Anime (m. 20), 2-1 Diego (m. 81)

Victoria merecida y sufrida novallera en la tarde de ayer, donde una vez mas la falata de acierto ante el gol hizo peligrar lospuntos a los locales.

Comenzaron arrolladores los locales, y a los 3 minutos, ya habían lanzado 3 corner, el primero repelido por el larguero, el segundo rechazado a bocajarro por el portero y el tercero acabaría en la red tras un disparo desde la frontal de Pablo V.

Los locales siguen con su dominio, pero sin tner ocasiones, mientras los visitantes van liberandose de ese dominio tratan de buscar balones largos que apenas inquietan a Beasain.
En el minuto 20 un cotraataque visitante sorprende a la defensa local fuera de posición y el pase al hueco es rematado cruzado por Anime para hacer el empate a 1.

Los novalleros vuelven a intenrtarlo y tendráin oportunidad de tomar la delantera, pero no se aprovechan las llegadas al área visitante.

Con el 1-1 se llega al descanso.

Salen los locales nuevamnete a buscar el gol y Aitor gozaria de una buena oportunidad al rematar desde el suelo un rechace de un corner, pero el balón sale pegado al palo.

Poco despues los viistantes tendrán su ocasión mas clara, al sorprender nuevamente a la defensa local en un balón al hueco y quedar el jugador riclano frente a Beasain, pero el guardameta adivina la intención y arrebata el balon de los pies del jugador visitante.

Los novallaros no cesan en su empeño, pero el tiempo corre y en ocasiones puede mas el corazón qu ela cabeza, pero la combinación de ambas da sus frutos en el minuto 81, cuando Diego recibe un balón en banda izquierda y tras conseguir libarse de su marcador en la media luna se adentra en el área y saca un disparo cruzado que acaba en las redes visitantes.

Los últimos minutos los visitantes buscan el empate, y los locales pueden sentenciar en varios contraataques, pero tras un final muy sufrido los locales consiguen su tercera victoria, que les saca de la zona de descenso en un comienzo liguero muy igualado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.