Novallas – Remolinos (0-1)

CD NOVALLAS: Beasain, Iñaki, Edi, Pablo V., Aitor, Berto, Kiko (Gonzalo m. 80), Diego (Gaizka m. 59), Sergio, Juan Carlos (Eric m. 77) y Pedro (Pablo J.).

CD REMOLINOS: De León, Sancho, Perez (Gimenez m. 84), Puri, Iborte (Manresa m. 73), Navarro (Molinos m. 62), Medrano, Bermudez (Larrubia m. 51), Fuertes, Muñoz (Fuertes m. 83) y Sanchez.

ARBITRO: Buj Edo, ayudado por Perez Saz y Royo Gascón. Amonestó por parte local a Edi (m. 44) y Sergio (m. 56), y por parte visitante a Bermudez (m. 42), Fuertes (m. 79), Molinos (m. 93), y expulsó por doble amarilla a Medrano (m. 57 y 65), y Larrubia (m. 89 y 93).

GOLES: 0-1 Navarro (m. 32)

Feo partido el que se pudo ver en la mañana de ayer en Sto. Domingo, donde el frio y el viento deslucio el juego desde el primer momento.

Empezó el partido con mas llegadas de los visitantes, aprovechando el viento a favor y los saques largos de su portero, que la defensa local despejaba como podia, pero esas llegadas no suponian peligro.

los locales tratan de combinar en el centro del campo y rasear el balón, pero las perdidas de balón son abundantes y no hay un equipo que tome el control.

Juan Carlos tuvo la ocasion mas clara en un balón filtrado a la defensa, pero no supo aprovechar el mano a mano con De León.

Los visitantes creaban cierto peligro a balón parado, con faltas laterales y corners generados de despejes de la defensa a saques del portero visitante.

Así llego el gol visitante, cuando Navarro saca una falta lateral a pierna cambiada, que se pasea por el área sin que nadie la toque y se cuela en la porteria ayudado por el viento.

Con el 0-1 se llega al descanso.

La segunda mitad, es practicamente un monologo local, que busca el empate, pero con mas corazon que cabeza, atacando desordenadamente y lanzando balones largos que que se pierden por linea de fondo o corta la defensa vistante.

Los visitantes siguen utilizando el juego directo y las contras gracias a robos en el centro del campo, pero dejando el peso del partido a los locales.

Los novalleros siguen intentándolo pero sin generar ocasiones claras, los pocos remates llegaban flojos a las manos del guardameta visitante o se marchaban por linea de fondo.

En la última jugada los visitantes pudieron aumentar su cuenta en un contrataque, pero el remate del jugador visitante salió rozando el palo.

Así pues, 3 puntos importantes que el viento se lleva de Sto. Domingo en un partido poco vistoso, que corta la buena racha de resultados local y mantiene la de los vistantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.