Novallas – Biota (3-0)

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe, Iñaki, Pablo V. (Dani m. 66), Aitor, Berto, Tito, Rafa (Diego m. 72), Sergio (Gonzalo m. 76), Juan Carlos y Pedro.

 
CDE BIOTAAngelov, Sanchez (Aybar m. 87), Asin, Laita, Victor, Arana (Alberto m. 52), Conde, Villalba, Erles, Fernanadez (Navarro m. 85) y Perez (Laborda m. 52)
 
ARBITRO: Sanchez Sancho, ayudado por Gargallo Casafranca y Martinez Peralta. Amonestó por parte local a Sergio (m. 34), Berto (m. 52), y Pablo V. (m. 67) y por parte visitante a Arana (m. 4), Conde (m. 34), Fernandez (m. 52), Sanchez (m. 67), y Laita (m. 79).

GOLES: 1-0 Tito (m. 47), 2-0 Tito (m. 71), 3-0 Tito (m. 89)

Clara victoria novallera en el partido que se disputó ayer en Sto. Domingo.

 
Los locales comienzan haciéndose dueños del balón no dejando que los visitantes entren en el partido.
El paso de los minutos hace que ese dominio lleve ocasiones de gol, teniendo Tito un remate cruzado que saca el portero con los pies, y Berto una bolea desde 30 metros que pega en la escuadra.
Este dominio hace que los novalleros busquen, mas directamente la portería con pases largos y prisas por llegar, pero esto tiene el efecto contrario y la defensa visitante controla mucho mejor las acometidas locales y apenas inquietan a Reynaldo.
 
El resultado se pone de cara de los locales al comienzo de la segunda parte, cuando Tito golpea un balón rechazado en el borde del área, y el balón tras botar y hacer un extraño frente al portero, se introduce en la portería. 
 
El gol da tranquilidad a los novalleros que por juego merecían ir por delante ene le marcador, y esto les permite tocar y combinar mas para llegar al área contraria.
 
En el minuto 71, Tito sorprende por banda izquierda y golpea a la escuadra contraria con pierna derecha para hacer el 2-0.
 
Los biotanos tratan de recortar la ventaja pero lo intentan con balones largos, que son interceptados cómodamente por la defensa local.
 
En los últimos minutos, Tito vuelve a presionar a la defensa local y roba un balón al borde del área disparando y batiendo por bajo al portero en su salida, cerrando así marcador con el 3-0 final.
 
Así pues importante victoria novallera que enlaza 3 partidos sin perder que le permite salir de la zona de descenso y mirar hacia la zona mas tranquila de la tabla. 
Por su parte los visitantes tendrán que esperar una jornada mas para conseguir su primera victoria en la categoría e intentar abandonar el farolillo rojo de la tabla, en una competición que se intuye muy igualada por los resultados que estamos viendo en  las primeras jornadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.