Nora Sánchez, convocada con la Selección Española sub-17

IMG-20170410-WA0010

El Zaragoza Femenino guardará descanso hoy miércoles tras haberse ejercitado a lo largo de los dos últimos días. El equipo aragonés volverá mañana jueves a los entrenamientos, las de Alberto Berna se ejercitarán a partir de las 16:00 horas en el Pedro Sancho.

Nora Sánchez ha vuelto a ser convocada por la selección española Sub17 para la concentración y fase final del X campeonato de Europa femenino que tendrá lugar en las Rozas, del 24 al 29 de abril, y en la República Checa, del 30 de abril al 14 de mayo.

El calendario de partidos es el siguiente:

02/05/2017 España – Alemania. 16:00 horas. Estadio “Prestice”
05/05/2017 República Checa – España. 11:00 horas. Estadio “Prestice”
08/05/2017 Francia – España. 14:00 horas. Estadio “Prestice”

11/05/2017 Semifinales pendientes de la confirmación UEFA

14/05/2017 Ganadores de las semifinales. 18:30 horas. “Plzen City”

Dependiendo de los resultados de la selección los posibles regresos serían los días 9,12 o 15 de mayo. En todos los casos las jugadoras de la selección regresarán a Madrid partiendo desde el aeropuerto de Praga a las 14:10 horas y llegando a España a las 17:10.

La defensa aragonesa mostró su satisfacción por esta nueva convocatoria. “Cuando he visto el mensaje me ha producido mucha ilusión, tenia muchas ganas de recibir la llamada y de volver con la selección”, afirmó.

La selección española Sub17 deberá enfrentarse a Francia, Alemania y la República Checa, algunas de las selecciones más potentes de Europa, una circunstancia que no solo no asusta a la jugadora aragonesa sino que además sirve de motivación. “Nos toca jugar contra grandes elecciones como Alemania y Francia, no será fácil pero lo daremos todo para intentar llegar lo más lejos posible”, señaló.

Nora Sánchez está viviendo su mejor temporada en el Zaragoza Femenino, la defensa aragonesa se ha convertido en una jugadora fija para el primer equipo y para la selección española Sub17. “La verdad es que en lo personal está siendo una gran temporada, estoy con el primer equipo de forma habitual y encima estoy siendo seleccionada con España”, finalizó la aragonesa.

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino estuvo presente en la XVIII edición de la Gala de los Premios de la Música Aragonesa. El acto, que tuvo lugar en el Teatro Principal de nuestra ciudad, coronó a Kase.O como el máximo protagonista de la noche al llevarse cinco de los seis galardones a los que estaba nominado, logró los premios de Mejor solista; Mejor álbum, por El Círculo; Mejor canción, por Esto no para; Mejor producción, por El Círculo; y Mejor portada, por el Círculo, realizada por Pedro Rodríguez. Nuria Mallada, capitana del equipo aragonés, entregó, junto a Nico Abad, periodista deportivo del la Cadena Ser, el premio al mejor EP, galardón que fue a parar a Victorius Fleet Commanders, uno de los grupos más representativos de las nuevas generaciones del rock aragonés, por su “Ay Carmela!”.

  • Este artículo ha sido visitado 532 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!