Monreal – Novallas (5-2)

CF MONREAL: Morata, Rando (Garces m. 88), Martin, Abril, Blasco, Carlos (Ayoub m. 58), Daniel (Mohamed m. 88), Gil, Terrado, Gonzalez y El Ghoufairi (Idziak m. 82)

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe, Iñaki, Edi, Pablo V. (Eric m. 68), Aitor, Berto, Kiko (Dani m. 61), Sergio, Juan Carlos (Pedro m. 54), y Pablo J.

ARBITRO: Soriano Domingo, ayudado por Lopez Gomez y Hernandez Acuña. Amonestó por parte local a Gil (m. 55), y por parte visitante a Berto (m. 55) Pipe (m. 70) y Pablo J. (m. 75).

GOLES: 0-1 Pablo V. (m. 5), 0-2 Berto (m. 15), 1-2 Terrado (m. 30), 2-2 Abril (m. 40), 3-2 El Ghoufairi (m. 52), 4-2 El Ghoufairi (m. 72), 5-2 Idziak (m. 87)

Duro correctivo el que se llevaron los novalleros en su desplazamiento hasta Monreal.

Solo 30 minutos duraron los visitantes en el campo, en donde se adelantaron y dominaron a su rival, para después regalarlos y ser doblegados por los locales.

En el minuto 5, Pablo V. dispara a la red un balón suelto centrado desde banda izquierda por Aitor que la defensa local no acierta a despejar.

Poco después en el 15, es Pipe desde derecha el que cuelga el balón y Berto sobre el punto de penalti peina ante la salida del portero, haciendo el 0-2.

Se ponían las cosas muy de cara para los visitantes ante un equipo que había sufrido 5 derrotas consecutivas, y que veía como le hacían un 0-2 en 15 minutos.

Pero lejos de venirse abajo, los locales empiezan a tener el balón y buscar a sus jugadores mas rápidos, llegando con peligro ante la meta de Reynaldo.

En el minuto 30, un saque de banda a favor de los visitantes, se convierte en un contragolpe local, al robar el balón en el centro y coger a la defensa novallera adelantada, Terrado se va en velocidad y bate a Reynaldo.

En el minuto 40, un saque de banda local sirve para que con un pequeño toque de tacón sobrepase a la defensa novallera y deje solo a Abril para hacer el empate.

Con el 2-2 se llega al descanso.

La lluvia incesante en toda la tarde va poniendo el campo cada vez mas rápido y las imprecisiones aparecen sobre todo en los visitantes que no aciertan en su pases en medio campo.

Los monrealenses de hacen dueños de la pelota y sorprenden en velocidad, consiguiendo El Ghoufairi el 3-2 que adelantaba a los locales.

Los visitantes siguen sin acierto, pero a punto están de empatar de no ser por la gran intervención del portero local que saca de la escuadra una falta tirada por Sergio.

El 4-2 local llegará tras una jugada en la que los visitantes piden fuera de juego claro, y se ven sorprendidos nuevamente por El Ghoufairi que dispara desde el borde del área para alojar el balón en la red.

Daniel pudo acortar distancias, pero su disparo desde el borde del área acaba en el palo.

Con los visitantes buscando acortar distancias, los locales aprovechan una llegada por banda derecha con un centro al área, para que Idziak marque a placer desde el punto del penalti.

El partido acaba con un 5-2 a favor de los locales que cortan su racha de derrotas, dejando algo tocados a los novalleros que no supieron aprovechar el buen comienzo del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.