Manresa – Colo Colo Zaragoza (9-7)

El Colo Zaragoza ha caído en la tarde de hoy eliminado de la Copa de S.M. el Rey tras caer derrotado en Manresa por 9-7 tras un partido completamente loco.

IMG-20180930-WA0021

Los chicos de Alfonso Rodríguez no llegaban al choque de la mejor manera posible pues contaban con 6 bajas al no poder compatibilizar muchos jugadores este partido entre semana con sus compromisos profesionales. Además, también contaban con el hándicap del largo viaje del fin de semana pasado a Canarias.

El partido comenzó de forma desbocada, propia de dos equipos que buscaban la portería rival constantemente, pero con poco orden y rigor defensivo. Fruto de ello, en el minuto 5 el marcador reflejaba un 2-3 a favor de los nuestros con doblete de Carlos García y un tanto de Raúl Izquierdo. Transcurridos estos primeros minutos el partido pasó por una fase de control hasta que en el minuto 13, Pablo Trasobares hacía el 2-4. A partir de ese momento el juego de nuevo se volvió un correcalles lo que aprovecharon los locales para remontar el partido y marcharse al descanso con un 5-4 a su favor en el marcador.

Las adversidades seguían cebándose con el Colo ya que a todas las bajas que traía el equipo tuvo que añadir la lesión de Juan Muniesa que no pudo participar en la segunda parte. El club Zaragozano acusó el golpe psicológico de los minutos finales de la primera parte y nada más reanudarse el partido recibió el 6-4. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, los azulones, gracias a Carlos Sampedro conseguían recortar distancias y Diego Pardo, a 10 minutos para el final empataba el partido a 6.

Pero este no era un partido normal, y la locura continuaba en la pista. Apenas unos segundos después, el Manresa se volvía a adelantar en el marcador y aprovechándose del cansancio físico a causa de las numerosas bajas del Colo, logró poner tierra de por medio consiguiendo el 8-6 a falta de 3 minutos para el final. Los jugadores zaragozanos se veían obligados a apelar a la heroica pero finalmente, un tanto de cada equipo en las postrimerías del partido, puso el definitivo 9-7 en el luminoso que apea a los azules de la Copa del Rey.

Toca pues reponerse rápido y centrarse en la Liga ya que el sábado 13 el Colo recibe al potente Mengíbar en un partido importante para seguir afianzándose en la zona media de la clasificación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.