📰 Maca: “Salimos reforzadas de Madrid”

El Zaragoza Femenino parece haber asimilado la derrota sufrida el pasado domingo frente al Madrid en la capital de España, más allá del resultado adverso el equipo aragonés se mostró superior a lo largo de los noventa minutos, una gran partido y una buena imagen a la que se agarran las pupilas del Alberto Berna. “El equipo está mejor tras el partido disputado este fin de semana en Madrid, a pesar de la derrota salimos reforzadas ya que dimos la cara durante todo el partido a pesar de estar con una jugadora menos desde el minuto 13. Estamos convencidas de que hubiéramos logrado la victoria si hubieras jugado con once jugadoras, además, si el partido hubiera durado 10 minutos más creo que hubiéramos logrado empatar”, apuntó ‘Maca’, jugadora del Zaragoza Femenino.

El próximo fin de semana la Liga Iberdrola sufrirá su primer parón tras dos jornadas disputadas, un descanso que el equipo aragonés aprovechará para reponer fuerzas y volver con más ganas. “El parón nos servirá para desconectar y volver frente al Granadilla con más ganas”, señaló ‘Maca’.

Macarena Portales fue una de las jugadoras más destacadas del partido, la nueva jugadora del Zaragoza Femenino se estrenó como goleadora marcando los dos goles del equipo aragonés. “Estoy muy contenta por los goles, me suben la moral y me marcho con ganas de más. Además, fueron frente a un equipo que en su día fue mi casa”, finalizó ‘Maca’.

  • Este artículo ha sido visitado 134 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!