Lioba Bazán renueva dos temporadas con Sala Zaragoza

* Regresó al club aragonés el pasado mes de diciembre después de tres temporadas en la élite italiana.

Miércoles, 1 de agosto de 2018-. Lioba Bazán Villanueva (1990) ha firmado un acuerdo de renovación con Sala Zaragoza para seguir vinculada al club aragonés las dos próximas temporadas. La jugadora zaragozana, que regresó a la disciplina de la entidad el pasado mes de diciembre tras su paso por Italia, tendrá ficha de jugadora profesional.

De este modo, el cuerpo técnico ha conseguido cerrar uno de sus objetivos prioritarios para afrontar el reto de la Primera División: confirmar la continuidad de las nueve jugadoras presentes en el ascenso conseguido el pasado 17 de junio.

Lioba Bazán, que militó en las filas de Sala Zaragoza las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, puso rumbo a la máxima división de fútbol sala en Italia, donde jugó en el Sporting Locri y el Italve Real Statte, para terminar regresando el pasado invierno convertiendose en una de las piezas fundamentales en el histórico ascenso del club aragonés.

Tras rubricar su nuevo contrato con Sala Zaragoza, Lioba no ha ocultado su ilusión por defender la camiseta de un equipo aragonés en la máxima división del fútbol sala femenino. “Tengo muchas ganas de jugar y luchar por mi ciudad”, exclamaba nada más estampar la firma.

Lioba Bazán se une a Rebeca Aznar, Paula López, Rocío Faci, Marta Alonso, Sarah de Oliveira, Rapha Martins, Laura Rivera y Laura Boix como jugadoras que continuarán en la plantilla del primer equipo.

Además, con los fichajes de Almudena Merino, María José Alcivar, Tania Villanueva y Yarie Sagristà Sala Zaragoza cuenta actualmente con trece jugadoras para el nuevo proyecto en Primera División.

A la espera de que el club aragonés pueda confirmar la llegada de otra jugadora internacional, la dirección técnica del equipo daría por cerrada la primera plantilla con catorce jugadoras.

Ernesto Granell

Información de los equipos de la Jacetania y el Serrablo. Colaborador en Radio Somontano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.