Laura Royo: “Hemos ganado confianza”

Resultado de imagen de laura royo alcaine

El Zaragoza Femenino vuelve hoy jueves a los entrenamientos tras descansar ayer miércoles. El equipo aragonés se ejercitará a las 18:00 horas en el Pedro Sancho. La plantilla dirigida por Alberto Berna se enfrentará al Granadilla el próximo domingo a las 11:00 horas (12:00 horas canaria) en Tenerife.

Laura Royo se ha convertido en la nueva lateral derecho del Zaragoza Femenino tras la lesión de larga duración de Minori Chiba, la aragonesas, extremo del conjunto aragonés, realizó un gran partido frente al Levante en su nueva posición. “Es cierto que la posición de lateral no es mi ubicación natural ya que soy extremo, pero frente al Levante me sentí bien. Estoy muy contenta por poder ayudar al equipo y hacer lo que me dice el entrenador”, afirmó.

El Zaragoza Femenino se enfrentará el próximo domingo al Granadilla en Tenerife, un encuentro complicado en el que la plantilla aragonesa tiene depositada mucha confianza. “Veo bien al equipo, la plantilla ha cogido mucha moral tras el empate frente al Levante, creo que podemos sacar los tres puntos en Tenerife, pero si no es así seguro que luchamos al máximo como siempre”, finalizó Laura Royo.

  • Este artículo ha sido visitado 815 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!