La previa: Noia Portus Apostoli – Colo Colo Zaragoza

El Colo Colo Zaragoza jugará contra el Noia Portus Apostoli (Sábado 12 de enero -18:15 horas – Municipal de Noia) el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Arranca el 2019 y, también, la segunda vuelta del campeonato. El Colo, acabó el 2018 con una dolorosa derrota en Córdoba (no se vio por debajo en el marcador hasta el minuto 39) y ahora quiere lograr una victoria en su visita al Noia Portus Apostoli, equipo que suma los mismos puntos que los azulones -12- y al que ya derrotaron en el estreno liguero por 5-1.

Con 12 puntos el Colo ocupa, junto con el Noia y el colista Dimurol Salesianos Tenerife, puestos de descenso a Segunda Divsión ‘B’. Para salir de esa zona de peligro, doblegar a los ‘rivales directos’ en la lucha por la permanencia es fundamental.

Alfonso Rodríguez ve a su equipo “capacitado y con confianza para traer los tres puntos de Noia”, en un duelo que él espera que sea “muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles”. El entrenador del Colo, define el partido como “muy importante pero no decisivo” y cree que para lograr la permanencia tendrán que ganar “cinco o seis partidos”.

El bagaje del Noia en la primera vuelta fue de tres victorias, tres empates y nueve derrotas. En su pista, ha logrado tres victorias y un empate, encajando un total de cuatro derrotas. En este mercado de invierno, el Noia ha perdido a dos jugadores muy importantes dentro de la pista como Christian Chao (15 partidos y 7 goles) y Xuxa (15 partidos y 5 goles). Para que esas ausencias se noten lo menos posible, han cerrado las incorporaciones de Juan Pizarro (procedente del Jumilla FS y con experiencia en Primera División) y de Unai, que llega cedido por el Ribera Navarra.

Convocatoria Colo Colo Zaragoza: ​Santi Basmalís, Guille Vela, Diego Pardo, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Daniel Meseguer, ‘Zucho’, Víctor Berges, Pasamón, Sampedro, Carlos García y Pablo Trasobares

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.