La previa: Levante – Fútbol Emotion Zaragoza

No hay respiro para el Fútbol Emotion Zaragoza. El conjunto dirigido por Santi Herrero afronta este martes a las 20.45 horas el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Paterna ante el Levante, duelo que tuvo que ser aplazado debido a las goteras del pabellón valenciano por el episodio de gota fría que vivió la comunidad.

Resultado de imagen de levante rios renovables

Será la puesta al día en la clasificación de un equipo aragonés que sigue en plena pelea por entrar en la Copa de España a pesar de su última derrota en Peñíscola por 4-2. El conjunto aragonés compitió ante el equipo castellonense, pero al final la balanza se decantó del lado local tras un igualado partido. La derrota le hizo caer al undécimo puesto con 9 puntos, pero una victoria en Paterna le haría volver, como mínimo, a la octava plaza y empatado con el séptimo.

Santi Herrero no podrá contar para el choque con Adrián Pereira y Marcos Forga, ya que ambos se encuentran concentrados con la selección española sub-19 La Copa de España es una preocupación que el Levante no tiene, ya que al ser el anfitrión está ya clasificado, aunque necesita sumar de tres en tres de cara al playoff por el título al final de la temporada. El conjunto dirigido por David Madrid es noveno con un punto más que el Fútbol Emotion. Viene de encajar una dolorosa goleada por 8-2 ante el Jaén Paraíso Interior y empatar 3-3 contra el Peñíscola, por lo que tratará de volver a la senda del triunfo ante el equipo zaragozano.

Iván Bernad afirma que el partido ante el Levante es “muy complicado” ya que “los dos equipos necesitamos puntuar y ellos tras la derrota del pasado fin de semana querrán demostrar y reafirmar que son un gran equipo”.

Las claves para vencer en Paterna serán “estar al 100%, ser competitivos los 40minutos y conseguir dominar sus individualidades, ya que tienen jugadores muy técnicos y con desborde”, recalca el portero.

Por último, sobre los importantes partidos de esta semana, el guardameta aragonés reconoce que “son de tú a tú ante equipos que están en la misma situación que nosotros y necesitamos seguir sumando para no descolgarnos de la zona noble de la tabla”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.