❓ La previa: CASPE – SARIÑENA

CD CASPE. El Club Deportivo Caspe recibe la visita del Club Deportivo Sariñena en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga. Encuentro en los Rosales para intentar seguir sumando en casa donde el equipo caspolino se ha mostrado mucho más contundente a lo largo del campeonato.

De nuevo, el conjunto de Carlos Burillo se topa con un equipo que ha permutado en este mes de entrenador. Eduardo “Gori” Silva lleva dos semanas al frente del CD.Sariñena que le han supuesto dos victorias, frente a Illueca (3-0) y Almúdevar (2-1), en ambos partidos jugando como local.

Será pues, este, el primer desplazamiento para el nuevo técnico del Sariñena, un equipo que no está resolviendo la temporada como esperaban sus dirigentes. En estos momentos es octavo con treinta y nueve puntos dieciocho más que el Caspe y doce puestos más arriba, pero al igual que los caspolinos aunque cada uno en su nivel, ambos conjeturaron una mayor efectividad a estas alturas de la competición.

El CD.Caspe, por su parte, sigue atestiguando que ante su público muestra su mejor cara. En los Rosales se desenvuelve con mayor cohesión y eso es algo que la plantilla lo ha interiorizado y lo ha hecho suyo. Tal es así, que las cifras lo demuestran con tres victorias y dos empates en los cinco últimos partidos.

Ambos equipos se han enfrentado veinticinco veces a lo largo de su historia compartida. El primer partido data de la temporada 55/56 con una abultada victoria para los de casa por siete goles a cero.

En Tercera División, la cuenta suma doce encuentros, con cuatro victorias locales, tres visitantes y cinco empates. El último partido se disputó hace tres años, temporada 14/15, con victoria monegrina por un gol a dos. Cuatro jugadores de la actual plantilla bajoaragonesa saltaron en el once inicial de aquel choque: Luisja, Gil, Marian y Repollés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.