❓ La previa: CASPE – BREA

El principio de la temporada no suena propicio ni para el Club Deportivo Caspe ni para el Club Deportivo Brea, próximo visitante a los Rosales.

Las dos primeras jornadas de liga han sido parcas para ambos conjuntos que muestran una exigua renta de puntuación a la espera del deseado despegue hacia puestos más cómodos de la tabla.

El CD.Brea perdió en casa hace siete días frente al Almudévar aunque había sacado un punto con antelación de su visita a Illueca. Esta temporada defiende su segunda participación consecutiva en Tercera tras el último ascenso de Preferente. El año pasado clasificó en décimo segundo lugar posibilitando una nueva campaña en la máxima categoría regional.

Por su parte, el CD.Caspe pasa por las mismas dificultades que su adversario y, ante el segundo partido en casa del campeonato, suma sus cuentas, inmaculada la de puntos y huérfana la de goles.

Estos dos equipos solo se han enfrentado en cuatro ocasiones hasta la fecha, todas en la década de los ochenta y encuadradas en el Regional Preferente. La estadística da vencedor al equipo caspolino por poco, con dos victorias, un empate y una derrota, trece goles a favor y siete en contra. Y un resultado muy abultado, el que se dio en el choque de la liga 85/86 con victoria local por nueve a tres, donde el mayor goleador de los caspolinos de toda la historia, José Manuel Samper, logró cuatro dianas.

  • Este artículo ha sido visitado 228 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!