❓ La previa: BREA – CASPE

CD CASPE. El histórico de enfrentamientos entre el Club Deportivo Brea y el Club Deportivo Caspe se limita a cuatro partidos disputados en los inicios de la década de los ochenta y en el marco de la Primera Regional Preferente.

De las citadas fechas nos han llegado, una victoria caspolina, la conseguida en la 85/86 por tres goles a cero, un empate a dos goles, y dos derrotas, dos-cero, la primera y tres-uno, la siguiente. Como es sabido, los números no infieren por sí solos un desenlace concreto pero nos ayudan a tomar un cierto pulso de las circunstancias que rodean a los actores, eso sí, en este caso lejanos en el tiempo.

En el actual diseño del campeonato liguero, el Club Deportivo Brea rindió visita a los Rosales en la tercera jornada de liga y para el conjunto caspolino significó el primer punto tras un empate in extremis de los locales.

Desde entonces, ambos equipos han mejorado, el CD.Caspe a partir de la segunda parte de la primera vuelta y sobre todo en casa, y el CD.Brea tras el cambio de entrenador que le ha posibilitado un sensible ascenso en la tabla hasta la décimo primera posición y a siete puntos del descenso.

@futbolaragones

Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...