❓ La previa: ATHLETIC BILBAO – ZARAGOZA CFF

El Zaragoza Femenino se enfrentará mañana domingo al Athletic en Lezama. El encuentro, que comenzará a las 12:00 horas, corresponde a la décimotercera jornada de la Liga Iberdrola.

El conjunto aragonés, que llega a este partido tras lograr su primer triunfo de la temporada el pasado miércoles frente al Santa Teresa (4-1), buscará sorprender en Lezama a uno de los conjuntos más importantes de la categoría. Alberto Berna contará con la baja de Minori Chiba, recuperándose de su rotura de tibia y peroné sufrida el pasado mes de diciembre. El equipo aragonés, consumidas ya las doce primeras jornadas de liga, suma cinco puntos tras ganar al Santa Teresa (4-1) y empatar frente al Granadilla Tenerife (1-1) y Sporting de Huelva (1-1). Además, el Zaragoza Femenino ha perdido frente al FC. Barcelona (0-9), el Madrid CFF (3-2), el Real Betis (1-0), el Sevilla (0-1), el Espanyol (2-1), el Rayo (0-1), Levante (5-1), Albacete (0-1) y Real Sociedad (6-2). Alberto Berna ha convocado a todas sus jugadoras a excepción de Minori.

El Athletic, que la pasada temporada no pudo revalidar el título de campeón finalizando en quinta posición, despidió el pasado año a Eli Ibarra, Iraia y Murua, quienes dijeron adiós al fútbol. Las vascas, que actualmente ocupan la tercera posición con 24 puntos, han ganado ocho partidos y han perdido cuatro. Las de Joseba Agirre, que no han empatado ningún partido en lo que va de liga, han vencido al Santa Teresa (1-2), Sporting (2-0), Valencia (3-2), Madrid (0-1), Real Betis (1-2), Sevilla (2-1), Espanyol (0-2) y Rayo (3-1), además, han caído derrotas ante el Atlético (6-0), FC.Barcelona (1-2), Granadilla (0-1) y Levante (3-2).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.