❓ La previa: ATHLETIC BILBAO – ZARAGOZA CFF

El Zaragoza Femenino se enfrentará mañana domingo al Athletic en Lezama. El encuentro, que comenzará a las 12:00 horas, corresponde a la décimotercera jornada de la Liga Iberdrola.

El conjunto aragonés, que llega a este partido tras lograr su primer triunfo de la temporada el pasado miércoles frente al Santa Teresa (4-1), buscará sorprender en Lezama a uno de los conjuntos más importantes de la categoría. Alberto Berna contará con la baja de Minori Chiba, recuperándose de su rotura de tibia y peroné sufrida el pasado mes de diciembre. El equipo aragonés, consumidas ya las doce primeras jornadas de liga, suma cinco puntos tras ganar al Santa Teresa (4-1) y empatar frente al Granadilla Tenerife (1-1) y Sporting de Huelva (1-1). Además, el Zaragoza Femenino ha perdido frente al FC. Barcelona (0-9), el Madrid CFF (3-2), el Real Betis (1-0), el Sevilla (0-1), el Espanyol (2-1), el Rayo (0-1), Levante (5-1), Albacete (0-1) y Real Sociedad (6-2). Alberto Berna ha convocado a todas sus jugadoras a excepción de Minori.

El Athletic, que la pasada temporada no pudo revalidar el título de campeón finalizando en quinta posición, despidió el pasado año a Eli Ibarra, Iraia y Murua, quienes dijeron adiós al fútbol. Las vascas, que actualmente ocupan la tercera posición con 24 puntos, han ganado ocho partidos y han perdido cuatro. Las de Joseba Agirre, que no han empatado ningún partido en lo que va de liga, han vencido al Santa Teresa (1-2), Sporting (2-0), Valencia (3-2), Madrid (0-1), Real Betis (1-2), Sevilla (2-1), Espanyol (0-2) y Rayo (3-1), además, han caído derrotas ante el Atlético (6-0), FC.Barcelona (1-2), Granadilla (0-1) y Levante (3-2).

@futbolaragones

Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.