La EFB Ciudad de Cariñena perfila su cuerpo técnico

Resultado de imagen de la platera cariñena

La nueva Escuela de Fútbol Base Ciudad de Cariñena, que se estrenará la próxima temporada 2017/2018, ya tiene configurado su cuadro técnico tras los respectivos acuerdos alcanzados con los entrenadores que se responsabilizarán de las diferentes áreas del nuevo Club.

Tras la presentación del proyecto, que tuvo lugar el pasado 16 de junio y el acuerdo alcanzado con CEPID para su gestión, la prioridad se centró en la contratación de los diferentes responsables técnicos y en la configuración de las plantillas en las diferentes categorías, que en estos momentos se encuentra muy avanzada.

Así pues, Alberto Galindo, un hombre de la casa, que tras finalizar un ciclo en el CD Cariñena y estar durante las últimas temporadas al frente de la dirección técnica del CD Calatorao, en Primera Regional, regresa a Cariñena lleno de experiencia para hacerse cargo de la coordinación de la Escuela y del equipo cadete, al mismo tiempo.

Por su parte, José Callén, con una amplia trayectoria, sobre todo los últimos años en categoría regional, donde entrenó al API de Regional Preferente en su última etapa en los banquillos, se incorpora al club tras una experiencia de asesoría en dirección de entrenamientos en el fútbol base de la UD Casetas, y se hará cargo del equipo juvenil, que militará en Liga Nacional tras el ascenso conseguido la temporada pasada; sin duda, todo un reto para el nuevo club y para el propio J Callén, en una exigente categoría.

En categoría infantil será David Bernal el responsable técnico, funciones que compaginará como entrenador de porteros para todas las categorías. D Bernal es otro hombre de la casa, con un notable historial en el CD Cariñena, tanto como jugador como técnico, y que tras su paso por el CD Morata y API en Regional Preferente, ha decidido igualmente sumarse a este atractivo proyecto deportivo para Cariñena, labores que compaginará además como técnico de la UD Casetas de Regional Preferente.

Finalmente, Miki Guillén, un hombre joven con una gran formación académica en el ámbito deportivo y experiencia en el entrenamiento de benjamines y alevines, se hará cargo del equipo alevín, labores que complementará además como responsable de la escuela de fútbol del club. Miki Guillén es un veterano jugador de la Tercera División y actualmente defiende los colores del CD Brea.

En definitiva, un cuerpo técnico en el que CEPID ha sabido conciliar experiencia, juventud, ilusión, responsabilidad, formalidad y la necesaria afinidad con la localidad y su entorno.

  • Este artículo ha sido visitado 2.5K veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!
  • @futbolaragones

    Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...