Ilusión en el nuevo Binéfar

El C.D. Binéfar seguirá en Tercera División

Álvaro García será el entrenador del CD Binéfar la próxima temporada 2017-2018.

Dani Barrau se convierte en la primera renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Esta pasada campaña ha sido un fijo en las alineaciones rayando a un gran nivel, con 36 partidos como titular, más de 3200 minutos en sus piernas y marcando dos goles. Cumplirá 21 años este mes de junio y será su tercera temporada en el primer equipo. Dani destaca por su polivalencia ya que puede jugar en cualquier posición de la defensa y como centrocampista. Jugador de la casa y comprometido desde el primer día con el actual proyecto, su continuidad es una excelente noticia para la afición.

Sergio Poy se convierte en la segunda renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Esta pasada campaña ha jugado 32 partidos, disputando más de 1700 minutos y marcando un gol, con una recta final de temporada sensacional. A sus 21 años será su tercera campaña en el primer equipo aportando mucho trabajo en el centro del campo. Sergio es otro de los jugadores formados en la cantera y comprometido con el actual proyecto.

Alfonso Ruiz se convierte en el primer fichaje del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Después de terminar su etapa juvenil y tras 13 años en el fútbol base binefarense da el salto al primer equipo. Debutó con el CD Binéfar en Tercera División cuando tenía 16 años y está pasada campaña fue un habitual en las convocatorias, jugando 18 partidos y marcando 3 goles, por lo que es un jugador conocido y querido por la afición. Alfonso es un delantero con gol, listo y que siempre está en el lugar oportuno para mandar el balón al fondo de la red. Llega con todas las ganas e ilusión y comprometido con el proyecto.

Aaron Marquina se convierte en la tercera renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Esta pasada campaña ha sido un fijo en las alineaciones, disputando 37 partidos y acumulando más de 2400 minutos en sus piernas. A sus 21 años cumplirá su tercera temporada en el CD Binéfar. Desde su llegada al equipo celeste Aaron no ha parado de crecer, aportando toda su calidad en el centro del campo binefarense.
Seguiremos disfrutando de su juego.

Carlos Sellan “Petro” se convierte en la cuarta renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. A sus 28 años será su tercera temporada consecutiva en el equipo celeste. Esta pasada campaña una inoportuna lesión en el mes de octubre le obligó a estar alejado de los terrenos de juego más de cuatro meses. Cuando parecía que no podría ayudar a sus compañeros su esfuerzo y compromiso con el club hizo adelantar los plazos de recuperación y llego a tiempo a la fase decisiva de la temporada, y con su reaparición coincidió el resurgir del equipo. A veces el trabajo tiene recompensa y todavía tenemos en la retina los dos goles que marcó en Sariñena para dejarnos en Tercera División. Seguiremos contando con uno de los delanteros más contrastados de la categoría, Petro seguirá marcando goles con la camiseta celeste.

Kevin Marquez se convierte en la quinta renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Esta pasada campaña disputó 26 partidos con más de 2200 minutos en sus piernas. Solo una lesión de rodilla que le obligó a estar alejado de los terrenos de juego durante tres meses le impidió participar en el resto de encuentros. A sus 24 años será su cuarta temporada en el equipo celeste. A pesar de su juventud estamos hablando de un jugador con mucha experiencia, de un alto nivel en la categoría y de uno de los jugadores más importantes en el vestuario binefarense. Kevin volverá a ser una temporada más el mariscal de la defensa celeste.

Sergio Barreda “Chicho” se convierte en la sexta renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Esta pasada campaña disputó 35 partidos, jugando más de 2700 minutos, dando numerosas asistencias de gol y marcando 14 goles decisivos para conseguir el objetivo final. Cumplirá 24 años el próximo mes de agosto y esta será su quinta temporada consecutiva en el primer equipo. Calidad, velocidad, desborde, gol….. Chicho es uno de los jugadores más determinantes de la categoría. Su compromiso con el proyecto celeste es total y los aficionados binefarenses volverán a disfrutar de todo su fútbol.

David Villellas se convierte en el segundo fichaje del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Tiene 23 años y procede del CD Sariñena, donde ha jugado las últimas tres temporadas. Antes también jugó una campaña en la UD Barbastro, por lo que es un jugador con experiencia en Tercera División a pesar de su juventud. David llega para reforzar el centro del campo y se trata de un jugador con mucha calidad en sus botas para dirigir el juego celeste.

Nelson Ballarin se convierte en la séptima renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Esta pasada campaña disputó de forma completa las 38 jornadas de liga, siendo uno de los porteros menos goleados de la competición. A sus 26 años será su quinta temporada consecutiva en el primer equipo. Capitán del equipo y un seguro bajo palos, Nelson es un pilar fundamental del actual proyecto. El mejor portero de la categoría seguirá defendiendo la portería del Club Deportivo Binéfar.

Javi Claver se convierte en la octava renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. El joven centrocampista de 20 años afrontará su segunda campaña en el club celeste tras incorporarse al equipo en el mes de noviembre del pasado año. En estos meses disputó 20 partidos jugando más de 1000 minutos y ganándose la confianza para continuar con nosotros. Se trata de un jugador que aportará calidad y visión de juego en el centro del campo y que va a seguir creciendo como futbolista en las filas del conjunto binefarense.

Javi Arcas no jugará en el CD Binéfar la próxima temporada. A sus 24 años motivos personales provocan que de momento tenga que cerrar su etapa en el club. Javi fue uno de los primeros que se incorporó al actual proyecto celeste y en estas cuatro campañas ha disputado 120 partidos haciéndose el dueño del lateral izquierdo.
Seguro que no es un adiós, sino un hasta luego.

Guillermo Pirla se convierte en el tercer fichaje del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Tiene 25 años y llega procedente de la UD Barbastro, equipo donde ha jugado las últimas tres campañas. Natural de Albalate de Cinca ya sabe lo que es jugar con la camiseta celeste ya que durante cinco temporadas militó en el fútbol base binefarense. Luego estuvo cinco años en las categorías inferiores del Villarreal y un año en el Valladolid juvenil, para después regresar al fútbol aragonés y jugar en la SD Ejea, CD Ebro y Atlético Monzón. Se trata de un jugador con experiencia y un buen refuerzo para el lateral izquierdo.

Fran Suárez se convierte en el cuarto fichaje del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Han pasado 12 años desde que Fran se puso por última vez la camiseta celeste, fue la temporada 2004-2005, cuando todavía en edad juvenil ya formó parte del primer equipo. Desde entonces ha militado durante 10 campañas en el Atlético Monzón, con un pequeño paréntesis con La Muela en Segunda División B y esta última temporada fue jugador del CD Teruel. Ahora con 31 años regresa a casa con toda la ilusión. En todos estos años se ha convertido en un jugador de nivel y que marca diferencias en la categoría. Fran tiene desborde, velocidad y una zurda exquisita para poner el balón donde quiera, tendremos un puñal en la banda izquierda. Refuerzo de lujo.

Javi Pueyo se convierte en la novena renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. A sus 22 años cumplirá su cuarta temporada consecutiva en el primer equipo. Jugador muy querido por la afición seguirá demostrando la calidad que atesora en sus botas. Javi sigue dejando claro su amor a los colores celestes y su compromiso con el actual proyecto binefarense.

Eric Llopis se convierte en la décima renovación del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Esta pasada campaña disputó como titular las 38 jornadas de liga, jugando 3300 minutos y marcando 9 goles. Cumplirá 24 años en el mes de agosto y será su tercera temporada consecutiva en el equipo. Eric puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y destaca por su calidad, velocidad, desborde y gol.

  • Este artículo ha sido visitado 1.1K veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!
  • @futbolaragones

    Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...